Registrarse

[¿Debate?] El sendero de la oscuridad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: El sendero de la oscuridad...

Pero a eso me refiero: si la evolución es real, es torpe por el hecho de haber creado al ser humano. Un ser que destruirá a todos los demás y a si mismo...
Estamos offtopiqueando, pero no me quedaré tranquilo mientras haya una persona que dude de la evolución biológica (que luego los evangelistas hacen palmas con las orejas). Si el ser humano existe, es porque ha conseguido unas características que le permitieron sobrevivir ante X circustancias, en el pasado. Cuando una característica (en este caso, nuestra inteligencia) pasa a ser inviable para la especie, esta especie es finalmente destruida. Y eso ha pasado con miles de especies. Cuando seamos consumidos por el fuego de las bombas H o por el posterior invierno nuclear, desapareceremos tal cual lo hacen otras especies cuando tienen características desfavorables ante el medio. Y ya está. La evolución no es ni torpe ni inteligente.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: El sendero de la oscuridad...

Aprovechare este tema adjunto para volver al tema del miedo: por lo que yo se, según la teoría de la evolución no existe Dios ni vida después de esta, por lo tanto, esto fomenta aun mas el miedo a la oscuridad, porque, nos recuerda que, algún día, hemos de morir de una forma o otra...
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: El sendero de la oscuridad...

Pero qué tendrá que ver la evolución biológica con que exista o no Dios y el más allá... Lee El origen de las especies si quieres saber de qué va la cosa.

Como ya hemos comentado, la atribución de lo oscuro a la muerte proviene del miedo a lo desconocido. Lo oscuro no es seguro para la mayoría de los mamíferos, y por eso se relacionan la muerte y la oscuridad. O eso creo yo, vamos.

Más tarde, vinieron las invenciones de los espíritus y las "fuerzas de la oscuridad", pero si nos damos cuenta, estas creencias provienen de lo que he explicado anteriormente.
 

Zoroarkan

Caminante sombrío
Respuesta: El sendero de la oscuridad...

Creo que hay un dicho que dice: “Lo ultimo que se pierde es la esperanza” ¿Se puede perder algo que no se tiene? La respuesta es simple: no. Por lo que escuche en muchos lugares, los científicos han usado la teoría de la evolución para decirle a la humanidad que no existe ningún Dios, que solo es cuestión de suerte el hecho de que exista la vida en este planeta…vaya tontería ¿En serio es posible que un montón de lodo sin vida de repente se convierta en un micro organismo? Yo lo dudo demasiado…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba