Registrarse

Desahogo Politicense

  • Autor Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas noches. Quería expresar mis impresiones y una serie de cuestiones puestas a conciencia para hacer reflexionar al lector sobre la situación que vive España en estos momentos, los puntos negros, invitar un debate a la reflexión, buen rollito. Es un texto largo pensado adredes para atacar el ego del ignorante, que persiste víctima del efecto Duning Kruger... e invitar a reflexionar a quien sea civilizado y con ganas de aportar algo a la conversacion, agradeciendo la cultura léxica del hablante... Advertencia que en ningún momento pretende ofender a nadie. Sólo es desahogo pensado en personas arrogantes de mi entorno que hablan mucho bla bla de todo sin entender de nada.. además de que quiero compartir mis impresiones para tratar de comprender qué sienten u opinan las demás personas...
Comienza así, como un mensaje de ánimos y conciencia al mismo tiempo... <~> Tengo coleguis psicólogos dándome la razón. Siempre amo escuchar otras opiniones. Peace and Love 💚💛❤🧡💙
------>
☆____♧_____☆
¡Ánimo! Y hombre, es demasiado fácil enfermarse la cabeza viendo la misma noticia en todas las cadenas, prohibiendo el deporte y permitiendo la apertura de estancos.. y contemplar el cancer de pulmón y el matahígados como producto de primera necesidad... además si sabes que te puedes contagiar con la vacuna.. ¿para qué 3 dosis? ¿Por qué se llama dosis de Rebaño? Beee.. ¿Porqué debería conformarme con lo que hay si tengo creatividad para hacer algo nuevo y proponer mejores alternativas? ¿Por qué debería llenarme de grandes títulos si con un par de ellos ya vas que ni chutado? ¿Porqué debería el pueblo trabajar como esclavo sumiso del estado? ¿Qué te hace pensar que no puedo intentar hacer una moneda mejor?

¿Donde está la crisis fiduciaria? ¿Porqué utilizas a las otras personas para intentar atacarme cuando les sugiero lo que pasa ahí arriba? ¿Por qué miras a otro lado cuando te hablo de política?

¿Mucho criticar y poco aportar soluciones? Vamos, venga, ¡dime qué no puedo hacer! te quedan el resto de opciones..

Ahora me vas a decir que no he pagado impuestos, ni luz ni esas tonterías. Sí, ten cuidado que lo que gasto son poco mas de 50 pabos y en una semana de trabajitos bien hechos puedo ganar facilmente más de 100. La enfermiza cantidad de requisitos e impuestos que se requieren para que un trabajo sea legal es lo que hace que la gente siga encontrando dificultades para crear puestos y unirse a ellos. Yo mismo quiero y sé como abrir puertas y reconectar gentes. ¿Que tambien hay cosas buenas? Por cada millón de cal una de arena. ¿Funciona? Sí, ignorando los traumas psicológicos reticentes presentes en las victimas del franquismo y anteriores a la guerra... ¿Que si nos tenemos que conformar porque la tele del franquismo que teníamos era en blanco y negro? Tenías paga de navidad y seguridad social... sí bueno.. pero mirando al resto del mundo... siempre pagando las cagadas de los gobernantes inútiles.. xD... Normal, con ese presidente que España viviera como troglodita en el retraso tecnológico en comparación con el resto de Europa y América que llevan teniendo hasta tele en color por más tiempo. ¿Lo que había era comer la creencia masticada de otra persona? ¿Nadie exprimía el arte por miedo a que te pegaran un tiro, por ello te absorbían los sesos? ¿Por qué nuestra generación tiene que cargar con los miedos y las inseguridades de nuestros padres, abuelos y anteriores que decidieron vivir en la mentira porque los puercos tiranos de la realidad coetánea siempre dificultaron mejorar las cosas? Antes con fingir que eras Sócrates y no sabías nada, bastaba para colársela al oligarca. Perdona, pero quiero que me critiques para aprender más de tí. Así observo,
como el hombre que olvida su historia está condenado a repetirla... Borraron el casco de memoría histórica como hicieron con Bolivar y tratan de seguir los designios de Maduro... ¿Qué hace el mesías de Zapatero trabajando como jefe de relaciones exteriores de Venezuela? ¿Qué hay detrás de la relación ETA PSOE? ¿Porqué si el estado de alarma y sus sucesivas prórogas, siendo ilegales por la aplicación de medidas de Estado de Sitio O de Lugar" se acepta sin cuestionarse? ¿Qué hay detrás del 11M y el 11S? ¿Donde están los puestos de trabajos no temporales ni fraudulentos? ¿y donde están la bajadas de impuestos que prometieron los chupacámaras de Rajoy y Sanchez desde el 2010? ¿Porque Pablo Iglesias el castoso, necesita un casoplón de tres pares de narices? ¿Por qué censuras a los médicos competentes? ¿Porqué cuando empezaba a confiar en el sistema te esfuerzas tanto en que me trague tus cuentos chinos si para reforzar el sistema inmune basta con tener dos neuronas funcionando, caminar correr bien hacer ejercicio y dormir, punto, necesidad tanto de confiar en la química. Los venenos de la cocacola, el Glutamato monosódico, el aspartamo (proveniente del petróleo), conservantes E900 cancerígeno, transgénicos, azúcar sintético.. Todos están en la comida que te tomas cada día. Después me dices que 9 de cada 10 cánceres de pulmón son legales y es culpa del alcohol que los borrachos le peguen a las mujeres. Perdona, pero me cansé de vivir en la mentira de otros y ahora me decidí a hacer mis sueños realidad. Lo que tú te gastaste en burocracia me lo gasté en pulir defectos a conciencia y perfeccionar nuevas habilidades. Si tienes ego suficiente para contestarme todo esto, estoy encantado de aprender algo nuevo ☺💁🏽‍♀️😜🙈🧘🏻‍♂️💯🍀


♡◇●[♤■☆Continuará☆■♤]●◇♡
 
Arriba