Registrarse

[Devamp]G0LD! el magnifico (?) vs. alguien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Seguire con esto de retos que me molan :p

Adelante mi faldero noble Herdier!!!​

5 dias

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
JA! por fin! Edito!

Que sea Vigoroth quien se encargue de ti!

Última edición:

Keltill

Pinches furros
Valla hombre que decisión tan difícil, ambos sois unos maestros del Devamp, me encantan ambos sprites, las luces están muy bien conseguidas, las sombras estan muy bien puestas y se me hace super difícil tomar una decisión.

Mi voto esta vez va a ser para Gold, me gusta como tiene trabajada la cara ese herdier.

Un abrazo chicos seguid asi.

PD: Me he tirado un bueeen rato mirando ambos sprites, bendito sois unos maquinas xD

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno, la verdad que los 2 Sprites están muy buenos el primer Sprite, Herdier está muy aconseguido, solo resaltaría el brillo de la parte oscura, queda un poco raro de tan oscuro a un brillo en blanco, quizás hubiera quedado mejor que en vez de hacer brillo hicieras sombra, es decir la parte esa gris oscura en vez de ponerle un brillo blanco por arriba, unas sombras negras pero por abajo.
Vigoroth está perfecto, pero tambien entiendo que un sprite con tanto trozo blanco es mas fácil de hacer y no tiene tantas complicaciones a la hora de devampear. Así que voto por Gold que creo que se lo ha currado un poco mas!

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana El Goldrinch 2-0, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.