DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 24 Ago 2013 #1 Trapinch 3 días Última edición: 24 Ago 2013
Lon La concha de la dragona 24 Ago 2013 #2 Respuesta: [Devamp] Zerodarkus VS _________ Acepto x3 ¡Adelante Banette! SuerT ;3 Lon
.:Kaisune:. Solo 16 colores?Nunca >:) 24 Ago 2013 #3 Respuesta: [Devamp] Zerodarkus VS _________ Voto por Lon, esta mejor trabajado,buenas paletas y sombras
Respuesta: [Devamp] Zerodarkus VS _________ Voto por Lon, esta mejor trabajado,buenas paletas y sombras
Katherine Omnipresente Miembro de honor 26 Ago 2013 #4 ZeroDarkus: Buenas paletas (excepto la del brillo, que es completamente blanca y no me termina de gustar), aún así, me gusta. Lon: Puede que esté demasiado devampeado, pero me encantan las paletas y el brillo y la sombra, perfecto. Voto por la terroritha Lon~
ZeroDarkus: Buenas paletas (excepto la del brillo, que es completamente blanca y no me termina de gustar), aún así, me gusta. Lon: Puede que esté demasiado devampeado, pero me encantan las paletas y el brillo y la sombra, perfecto. Voto por la terroritha Lon~
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 27 Ago 2013 #5 [caja=background:#B8FFB3; color:#0CAB00; border: 2px solid #0CAB00;]Reto finalizado. Gana Loneliness Eevee: 2 - 0 Se te añadirá 1 punto en el ranking de Agosto. [/caja]
[caja=background:#B8FFB3; color:#0CAB00; border: 2px solid #0CAB00;]Reto finalizado. Gana Loneliness Eevee: 2 - 0 Se te añadirá 1 punto en el ranking de Agosto. [/caja]