Registrarse

DÍA 10 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive


Plataforma: RPG MAKER MV
Creador: Panda (Pytes)

HISTORIA​
Hubo un tiempo en el cual el mundo de Drakoon alcanzó su época de oro, la gente gozaba y vivía plenamente, los niños jugaban y reían inocentes e ignorando toda oscuridad. Hasta que una tribu espiritual invadió los pueblos, se hacían llamar: "Los catecúmanos de Crux". Llegaron hasta la corona de todos los reinos de todas las tierras e implantaron un nuevo orden jerárquico dónde ellos eran el máximo poder, aún más que los propios reyes.

Hubo años de desgracia, para ser exactos fueron diez, pestes, más invaciones, perdimos las esperanzas mientras estos se regocijaban en los palacios con toda clase de lujos, pero después de un tiempo de "purga" (así fue como lo denominaron ellos), salieron a dar la cara dando un decreto a afueras del palacio dándonos un mensaje de aliento, al principio nadie les creyó, pero luego con las obras que hicieron el pueblo comenzó a adaptarse, pero eso no justifica que nos hayan vueltos sus esclavos, y que
teníamos que pagar impuestos más altos que antes y si alguien se rehusaba a pagarlos lo llevaban a la hoguera.

Unos viejos sabios a escondidas se reunieron a las afueras de un bosque y meditaron para lograr comunicarse con el oráculo. Este les dijo: "Sólo los de la misma sangre podrán acabar con su propio martirio"

PERSONAJES​

**Aún no tienen nombre, sería de gran ayuda que escogieran uno si no es mucha molestia**​

HEROE​


Carismático por naturaleza, toda clase de féminas gustan de él, hijo de herreros, se unió al grupo para vengar su pueblo y devolverle el honor. Es leal y siempre apoya a quién lo rodee.

GUERRERO​


Es uno de los soldados del reino, se retira de su puesto para unirse al equipo, ya que cree que es la mejor forma de demostrar su valentía y mejorar su rango.

MAGA​


Experta en artes oscuras, estudió magia en las mejores escuelas del reino, siempre fue una alumna destacada, es tierna aunque a veces puede tener un caracter agresivo cuando no consigue lo que se propone.

SACERDOTISA​
*Sí, es mujer.


Se sabe muy poco de ella y se sospecha bastante, no cualquiera es sacerdote, posee habilidades curativas y es la más reservada del grupo. Oculta un gran secreto...

IMÁGENES​



VIDEOS:​





DIARIO

DÍA 1:​

- Historia creada.
- Diseñadas algunas escenas del comienzo.
- Diseño de varios lugares del mapa en vista mapa mundi.
- Diseño de un puente.
- Enemigos agregados.
- Diseño de personajes.
- Personalidad de personajes.
- Publicación del post.
DÍA DOS
- Añadidas algunas escenas de la introducción. (Imagen y video).
- Correción de faltas ortográficas.
DÍA 3
- Creación de la portada.
- Modificaciones de TODO (sí, todo, me duele los ojos xD) lo relacionado con imágenes sea: animaciones, personajes, npc, tiles, entre otros a un estilo "retro"
DÍA 4
- Hice algunas escenas que faltaban.
- Cambié los guiones.
- Inserté todo lo que hice ayer, posteriormente renovaré las imágenes con el estilo nuevo.
- Inserté música (un par).
DÍA 6

- Por fin terminadas las escenas de la introducción (incluyendo diálogos y música ♥).
- Avanzando algunos mapas.
Día 7

- Avanzando el pueblo del castillo donde comienzas sea mapeado exterior, interior y algunos eventos.
DÍA 8

- Terminé la mitad del pueblo con eventos sea npc incluyendo las tiendas de armas, protección y objetos.

DÍA 10

- Corrección de eventos.
- Mapeado de interiores.

Eso es todo, un saludo ;)
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

Oh compadre, te deseo todo lo mejor del mundo, espero que se te dé bien. En MV tengo algunos engines hechos... Avalon Tears por si te sirvieran y así evitar que esos engines se llenen de polvo.

Saludos!
 

Panda

Still alive
Respuesta: [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

DÍA DOS

- Añadidas algunas escenas de la introducción. (Imagen y video).

Escenas de la intro

Escena aún no terminada


In game:


VIDEO ESCENA PARTE 2​





- Correción de faltas ortográficas.

* Todo lo dicho acá arriba se encontrará en el post principal.

Sé que es poco pero es lo único que puedo avanzar por mi familia :/
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: DÍA 2 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

Por alguna extraña razón no puedo ver las imágenes, así que simplemente comentaré la historia y los personajes. Sobre la historia: no está mal, es original y está bien redactada, eso sí, cuidado con la profecía: las profecías, vaticinios y oráculos ya están muy manidas. Sobre los personajes: profundiza en ellos, dales un pasado y motivos convincentes para sus acciones, ya que de momento parecen simplemente tópicos. ¡Ánimo!
 

Panda

Still alive
Respuesta: DÍA 4 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

DÍA 3

- Creación de la portada.
- Modificaciones de TODO (sí, todo, me duele los ojos xD) lo relacionado con imágenes sea: animaciones, personajes, npc, tiles, entre otros a un estilo "retro"










 
Última edición:

Panda

Still alive
Respuesta: DÍA 4 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

DÍA 4

- Hice algunas escenas que faltaban.

- Cambié los guiones.
- Inserté todo lo que hice ayer, posteriormente renovaré las imágenes con el estilo nuevo.
- Inserté música (un par), el primero fue la de la intro, espero que les guste:

 

Panda

Still alive
Respuesta: DÍA 4 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

DÍA 6​
*Estoy consciente que dice día seis, ayer me tomé el día libre.

- Por fin terminadas las escenas de la introducción (incluyendo diálogos y música ♥).



Unas scans:

- Avanzando algunos mapas.

Saludos.
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: DÍA 6 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

Hola tengo competencia en esta plataforma jajaja ya pronto actualizare mi post y todo eso, pero veo bien tu juego, haz avanzado mas que yo.....
 

Panda

Still alive
Respuesta: DÍA 6 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

Día 7

- Avanzando el pueblo del castillo donde comienzas sea mapeado exterior, interior y algunos eventos.


Es poco, estuve ocupado, hubiera preferido quedarme en casa. Saludos.
 

Panda

Still alive
Respuesta: DÍA 7 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

DÍA 8

- Terminé la mitad del pueblo con eventos sea npc incluyendo las tiendas de armas, protección y objetos.

Algunas screenshots.

 

Panda

Still alive
Respuesta: DÍA 8 | [DB30D Regular] Diario de Desarrollo: Adventures of Drakoon

DÍA 10

- Corrección de eventos.
- Mapeado de interiores.

PD: Perdonen por ayer no subir, estaba con resaca
 

Iku Senpai

Activo e.e
La verdad me mola mucho la historia, me parece excelente que alguien haga otra clase de cosas aparte de Pokimon aqui, tengo entendido que existen Rpgs hasta de el mismisimo Zelda. En general me gusto Mucho :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba