Registrarse

Diario de desafío | Día 1 | Pokémon Soul Hunters

Tohru

Ángel caído
¡Hola a todos!

Después de un tiempo alejado del mundo del ROM hacking y de no encender mi PC (que, por cierto pensaba yo que estava averiada por no darle nada de uso), he decidido volver a darle un poco de amor al Mugiwara. Para refrescar mis habilidades, he comenzado a trabajar en un mini hack y me gustaría compartir mi propuesta con ustedes.

Titulo: Pokémon Soul Hunters

Sinopsis:
En un mundo donde la luz y la oscuridad coexisten en un delicado equilibrio, los exorcistas son los guardianes de la esperanza, enfrentándose a fuerzas malignas que amenazan con consumirlo todo. Con la sombra de lo desconocido acechando, la lucha por la redención y la esperanza será más crucial que nunca. Sumérgete en una narrativa cargada de melancolía y misterio, donde cada encuentro puede llevar a la salvación o a la perdición.

Ya termine de crear la portada, no se si se vea bien pero al menos tengo algo xd


Tambien logre insertar tileset y hacer un poco de mapeo


Primer script y mapita de interior :3


arreglando las animaciones para que los tileset se vean preciosos xd


Esto ultimo fue uno de los mas grandes reto no me imaginaba que las animaciones de FR me darían tanto trabajo de eliminarlas xd, así que creo que así concluye el primer día.
 
Última edición:
Arriba