Registrarse

Diario de Desafió | Día 2| Pokémon Eevee Special

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikdark

Aprender, aprender y aprender
Pokémon Eevee special..!!!

Aquí van mis avances que quizás sea poco pero el trabajo no me ha dejado estos días, mas adelante agregare scans para que puedan ver mas progreso.

INTRODUCCIÓN:

Eres un joven a quien le gusta mucho los pokémon e involucrarse en la investigación sobre ellos; logrando conseguir, de esta manera, el reconocimiento y fama de ser bueno tratando este campo en el mundo pokémon.

Por la región (no definido) comienza a divulgarse un rumor que habla sobre una peculiar historia, a primera instancia poco creíble, de la existencia de ciertos pokémon, de los cuales, no se tiene un conocimiento verdaderamente confiable.
esto no consigue llamar tu atención, hasta que un día, un viejo y experto científico acude a ti en busca de ayuda para tratar una situación relacionada con la historia de la que todos se encuentran hablando.
Aunque escéptico a la historia y palabras del científico, decides formar parte de su investigación y trabajar junto con él a causa de la curiosidad causada por su explicación. sin embargo, y conforme vas avanzando en tu aventura, comienzas a darte cuenta de que quizás la historia no es tan descabellada después de todo.

Algunos cambios que se realizaran:

- Se modificaran algunos personajes.
- Sera una nueva región.
- Tendrá pokémon hasta la sexta o séptima generación (aun no decidido).
- posiblemente se quiten los gimnasios o se quede como un post-game.

Avances en el juego:

- pueblo inicial a un 90%.
- Historia en un 80%
- Algunos cambios gráficos (mochila, portada, sprite, etc...)


Bueno algún día de estos agregare scans para que se vea aun mejor el progreso que lleva el juego.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues la historia no puedo decir mucho, no especificas cuál es ese rumor ni la historia de la que todos hablan, tampoco entiendo qué relación tiene con el título.

Por lo demás espero que el trabajo te deje más tiempo libre y puedas avanzar correctamente y bien. Te deseo mucha suerte y ánimo, me pasaré a ver cómo avanzas.

¡Un saludo!:)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pues la historia no puedo decir mucho, no especificas cuál es ese rumor ni la historia de la que todos hablan, tampoco entiendo qué relación tiene con el título.

Por lo demás espero que el trabajo te deje más tiempo libre y puedas avanzar correctamente y bien. Te deseo mucha suerte y ánimo, me pasaré a ver cómo avanzas.

¡Un saludo!:)
¿Que no le hayas relación al nombre del juego, con la historia?

Los Eevee "specials" son los Pokémon de los rumores. (?)
Aunque como son rumores, no se si sea cierto :v

-------------------------------​

La historia es simple, pero está bien. Nada de Team malvado, muerte, etc. Pero la inexistencia de un Team malvado (no mencionas tal cosa, así que supongo que no es una opción para ti) o alguien "malvado", en este tipo de historias, se hecha un poco en falta.
Se encuentra una nueva especie de Pokémon ¿os quedaríais quietos? ¿o intentarían sacar partido de ellos?

Ese es un aspecto que creo que debes considerar, no se...
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Un problema que noto es que no especificas la "peculiar historia" sobre los Pokemones misteriosos, que tipo de Pokemon y que exactamente hace "peculiar" dicha historia?.

Otro problema es que no hay referencias a Eevee en tu historia, el titulo no tiene sentido a menos que Eevee tenga algo que ver en la historia o en la "historia peculiar", por lo menos es tu Pokemon principal?.

El resto es normal, lo típico. Pero da mas detalles y mejora esa historia que no me llama la atención del todo.

Las características están bien.

Entiendo que la historia sea así de corta por ser un juego corto, pero no es excusa para no darle detalles, espero que des mas detalles en el futuro.
 

mikdark

Aprender, aprender y aprender
Este mensaje no sera una actualización:

En efecto como menciona @♠Subzero♠ los eevee special son los rumores, y contestando a tu sugerencia, la verdad si hay un team malvado, jaja perdón por no mencionarlo realmente creo que si me falto agregar todo lo necesario para que se entienda correctamente mi historia.
En la siguiente actualización traeré la introducción mas entendible y ya actualizare con scans.

pd. gracias por sus opiniones y sugerencias, tomare todo en cuenta para mejorar mi beta.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Lo de que hay un equipo malvado es muy común, con respecto a los eevee especiales, son eevee, evoluciones o formas alternas de eevee?
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Yo creo alguna vez en pokemon platino tener un Eevee el cual podía evolucionarlo cuando yo quisiera a cualquiera de sus evoluciones valga la redundancia, por lo menos tenia un vaporeon y podía evolucionarlo a leafeon y de leafeon a flareon y luego otra vez a vaporeon esto te puede servir mucho para lo del eevee especial, sobre el post lo veo muy pobre en todo los sentidos asi que espero que actualices pronto y cambies esta realidad.

Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba