Registrarse

Diario del Desafio [De Yo (?)][Dia 22]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Diario del Desafio [De Yo (?)][Dia 15]

ignorando al "prota volador" como tu dices, esta muy currado,
los tiles del centro estan muy bien elegidos, y los edificios no estan nada mal, me gusta mucho

lo que parece en la primera scan una ruta, los tiles son bastante buenos, y quedan bien con el sistema de noche que incluye el juego..

enfin, eso es todo, me gusta cada vez mas este hack y espero que siga con este ritmazo ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario del Desafio [De Yo (?)][Dia 16]

Dia 16: Con un poco de ingenio termine el mapeado de Muchos lugares, con lo que oficialmente estan listos los mapas de la beta 1, solo quedan los scripts, y cositas sencishitas por terminar
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Diario del Desafio [De Yo (?)][Dia 16]

Joder, que bien que va tu reto :D Me gust mucho las scans, imagino que el mini volador, lo has puesto para que podamos ver bien el edificio entero, me mola como te quedó todo y me alegra que aun quedando 14 dias, ya estes casi, ehas acabado antes de la mitad, pero bueno ahora sigue dandole para que tenga una buena jugabilidad a donde tengs avanzado.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario del Desafio [De Yo (?)][Dia 16]

Olvide de nuevo actualizar ayer D:

Dia 17: Empeze con hacer un script en Ciudad trigal, pero tarde un par de horas en hacerlo porque al compilarlo me ignoraba el 2jump que habia al final y lo sustituia por un 2writetext >.<

Y asi al final lo termine, talvez cumpla mi meta y haga que la beta 1 tenga 4 gimnasios.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario del Desafio [De Yo (?)][Dia 17]

Ostias, olvide actualizar dos dias, soi viem marvado (?)

Dia 18: No hize gran cosa, solo traduje un par de textos de la mochila, ademas como ya voy llegando al final empece a enlistar los errores a corregir, siendo 29 errores minimos a corregir (ninguno grave), solo cositas como falta de tildes, ñ, textos sin traducir, comportamientos de tile malos y warps erroneos.

Dia 19: Segui con los scripts que tenia pendientes, aunque no lo termine, pero avanze traduciendo los items, que no se por que razon lo escribi en minuscula, talvez haga un parche que cambie mayusculas y minusculas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario del Desafio [De Yo (?)][Dia 19]

Ultimamente me duermo sin actualizar.

Dia 20: Comprobando errores halle un fallo en un script, me entretuve unas 2 horas arreglandolo, pero ya quedo, ademas al finalizar el script me di cuenta que necesitaba el sprite de un administrador del TEAM GAMMA, asi que hize rapidito un devamp, no quedo bueno, pero peor es nada.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Que marvado soy, no actualize en estos dos dias, ahora a actualizar

Dias 21 y 22: He hecho un recorrido por toda la beta concluyendo en que ningun script esta dañado, todo absolutamente todos estan bien, asi que empezare a buscar nuevos betatesters.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Al parecer perdi la memoria despues del dia 22, ya no recuerdo que hize despues, en fin

El desafio fue completado en 28 dias, siendo el primero en superarlo, asi que gracias a quienes siguieron el progreso del hack Y un saludo a mi mama que me escucha desde San Jose Pie de la Cuesta, tambien a mi...(?)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ese Gold!!!! Muchísimas felicitaciones por ser de los pocos que ha completado el reto (Que no por terminar antes molas mas (?) jajajaj) Pues solo darte muchísimos ánimos para que sigas con tu hack adelante hasta ver the last beta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba