Registrarse

Diario del Desafío | Día 1 | Pokémon El Bosque del Tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Primero que nada, quiero decir algo que espero que nadie tome mal ni con intenciones de aprovecharme de la fama de otros usuarios que ya pasaron a mejor vida.

Este hack es un homenaje (espero que él así lo reciba) al usuario ya fallecido, Cope. El mismo ha fallecido por un cáncer fulminante que le ha hecho deteriorarse en muy poco tiempo.

Unos meses antes de que falleciera (aproximadamente Diciembre del 2013) junto con @Flame, yo y @Cope trabajábamos en un proyecto que él decidió en intitular "Crónicas Dragón" y en el que hemos ayudado bastante poco, debido a que Cope avanzó de por sí poco en la historia y otros matices (ya lo aquejaba su enfermedad).

Cuando abandonó el hack (algo que no nos sorprendía, aunque no sabíamos que estaba enfermo, nos dimos cuenta por la poca actividad en el mismo) nos dejó los recursos del hack que fueran de su autoría a Flame, a mí y al otro chaval que no recuerdo el nick pero creo que no era un usuario de WaH.

Las carpetas compartidas de Dropbox quedaron ahí y todos los recursos, en el hack correspondiente.

Luego un tiempo después (apenas una semana después) Cope ayudó un poco en mi hack pero abandonó casi enseguida.

Al final, luego de un tiempo de ausencia injustificada, nos enteramos que Cope había fallecido.

Creí oportuno completar su idea de hack y que sobreviva en un hack que espero quede en la historia.

Como última aclaración, no sería raro que lean que Cope es un "colaborador" de mi hack, eso es exactamente lo que será, aunque aún no lo defino, es algo un poco fuerte.

Pokémon: El bosque del tiempo

Historia: Aún no tengo mucho, pero planeo ir escribiéndola a medida que vaya mapeando.

Lo único que tengo definido es que transcurre en Johto.

He recuperado los tiles y las paletas del antiguo hack. He reemplazado algunos tiles por otros de Zein, manteniendo las paletas de Cope. El resultado:




Creo que Cope ha hecho un excelente trabajo :)

No he hecho mucho hoy, calculo que mañana haré algo más. He insertado los sprites de DS de Cubone y Marowak, ya que el starter será Cubone. Ambos sprites de GBA me parecían feos (sobre todo el de Marowak) y he decidido reemplazarlos. También he insertado el sprite y back de Mega Marowak, y estoy aguardando por el ícono, que lo tendré recién el día 10.




EDITO: Cope no se ha querido sentir menos y me ha dado estos minis muy chulos :)





¡Es todo por ahora!
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Diario del Desafío | Día 0 | Pokémon El Bosque del Tiempo

Guau bro, nunca conocí a Cope pero realmente me emocina ver que algo así se esté haciendo, un fuerte abrazo y animo con el proyecto.

Los tiles se ven de p*ta m*dre!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Diario del Desafío | Día 0 | Pokémon El Bosque del Tiempo

Pues tiene una pinta muy buena, una interesante historia tambien, aunque hay que trabajar un poco más que esas scans se ven feas, menos mal que Cope tiene un repertorio de tiles muy amplio y hay de donde sacar tiles.

Suerte con el reto c:
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Diario del Desafío | Día 0 | Pokémon El Bosque del Tiempo

Me mola mas la historia que el trabajo que veo en este hack, pero es pronto para hablar
metele xixa tio, la verdad que lo tienes todo para darle caña, ahora solo depnde de ti.
Y mucho apoyo, te ánimo a que cumplas este orgullo... ¡TU PUEDES!
Por cierto al final del hack en vez de batallar contra Red, tienes que poder batallar
contra Cope, sería un buen tributo la verdad.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío | Día 0 | Pokémon El Bosque del Tiempo

Me mola mas la historia que el trabajo que veo en este hack, pero es pronto para hablar
metele xixa tio, la verdad que lo tienes todo para darle caña, ahora solo depnde de ti.
Y mucho apoyo, te ánimo a que cumplas este orgullo... ¡TU PUEDES!
Por cierto al final del hack en vez de batallar contra Red, tienes que poder batallar
contra Cope, sería un buen tributo la verdad.
Te estás adelantando mucho jajaja que transcurra en Johto no quiere decir que será un O/P/C cualquiera.

Creo que Cope estará de otras formas más pasivas, como por ejemplo en el nombre del prota o del posible rival (Pero usando otro nombre, Patrick, da justo 7 caracteres)
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Diario del Desafío | Día 0 | Pokémon El Bosque del Tiempo

Agregado Día 1, actualización breve pero bueno, habrá mejores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba