Registrarse

Diario del Desafío | Día 13-14-15| Avalon Tears | Rpg Maker Mv | Talar y Posada 2.0~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Diario del Desafío | Día 11| Avalon Tears | Rpg Maker Mv | Eventos y maps~






Día 12:
11:59: Trabajo en el evento "Talar" además de un interesante añadido, cada vez después de Talar, se presentará un montón de leña que puedes recoger, la cual será necesaria más adelante para determinados fines.
16:30: Trabajo en el evento de posada, para que ahora incluya la siesta de los demás miembros del grupo, así a la hora de dormir se verá que todos toman una reponedora siesta.
16:48: Nuevo vídeo con "Posada 2.0" aun faltaría añadir una inflación por miembro de equipo, pero todo bien :'3
16:54: Definitivamente mi creación de engines ha mejorado un mundo desde el día 1, ya logré terminar la inflación por miembro adicional en el equipo *danza de la victoria*
19:14: He estado trabajando en el mapeado y ambientación del Bosque 2, pero como que siento que le faltan imágenes a esta cosa :c así que:


23:43: Últimos retoques al Bosque2 (una lástima sentir que será un lugar tan "de paso" con todo el trabajo que he puesto en él :'c
Resumen:
- Posada 2.0 para que se pueda palpar la existencia de miembros en el equipo.
- Evento de Talar.
- Edición de fogata que requiere de "leña"
Cosas por hacer:
- Ampliar el modesto Pueblo Aval.
- Introducción de nuevos npc's
- Descubrir como sigue la historia.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
¡ACTU!


Día 13,14,15:
15:44: Hoy en la mañana he trabajado la "Parte 2" de la historia, tenía los planes de éste primer arco que parte con el protagonista despertando en el cuartel y llegaba hasta el bosque2, ahora he armado o buscado idear lo que constituiría el bosque3 (Shuer creativo yo) en resumen pienso comenzar a presionar para hacer más compacta la idea original del relato para hacerlo caber en una beta jugable y con al menos un primer jefe completable.
11:34: He trabajo (en resumen) mapas para la segunda parte del relato. Que... como bien saben no son mi fuerte, y que a su vez son sólo la edición de un mapa de ciudad preexistente en el maker (darle un aire apocalipsis a eso, editar tanta cosa, añadir desastre, cambiar los tonos y demás fue una tarea ardua) a su vez cambié uno de los personajes que tenía premeditado usar. Por lo que "Melina" la chica del polerón y algo tierna ya no formará parte del grupo. (MUAJAJAJA) he terminado las apariciones en el Bosque 2, además de hacer planes (bosquejos) del Bosque 3. No he actualizado últimamente pues siento que solo en maps no hay "gran cosa" lo otro que se suma es que el viernes estuve dedicado 100% a ver 2 series, Digimon Tri parte 1 y Jessica Jones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba