Registrarse

diario desafio beta 30 dias|dia 5|pokemon crossed universes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas

dia 1
cambiando tilesets de cueva

insertando nuevo tileset
ahora todos los tilesets de la primera beta estan completos y funcionales.
a excepción de los tilesets de interiores de edificios, que los cambiare únicamente si tengo tiempo.

insertando algunos minis faltantes
(solo faltan 6 )

acomodando minis en los mapas y algunos eventos.
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: diario desafio beta 30 dias|dia 1|pokemon crossed universes

día 2

pues hoy, realice los mapas unas cuevas que me quedaban pendientes, y con esto concluyo de manera oficial todos los mapas exteriores y de exploración de la beta(solo me faltarían los interiores.

probando el juego, saltándome eventos y batallas, para ver errores de mapeo y errores de tiles, y corregirlos.
(tiempo total de exploración de todos los mapas 14 minutos)

aquí les dejo unas scans, la primera es de la cueva, con los tiles definitivos, y loas otras imágenes que ya había mostrado pero con minis nuevos.



 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: diario desafio beta 30 dias|dia 3|pokemon crossed universes

dia 3

aproveche para insertar sprites de la introducción, la verdad no soy muy buen spriter que digamos, pero bueno algo es algo.



el formato de la introducción, sera una entrevista a los personajes principales.

créditos a torqupine por el sprite de alexa
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: diario desafio beta 30 dias|dia 3|pokemon crossed universes

dia 5
ayer no actualice debido a que iba a dedicar el dia a pasar una canción, de una rom vieja y con algunos bugs, a la rom definitiva. pero al final no pude hacerlo y necesitaría contactar al que me inserto la midi para arreglar ese asunto, pero como ese usuario esta inactivo por el momento, no podre pasar la canción.

ya el dia de hoy lo dedique a insertar trainers hasta el primer gimnasio, y a probarlos en el juego, y probar la dificultad(bastante aceptable, aunque tendré que probar el juego con los otros iniciales, ya que solo use al de fuego para la prueba).
también detecte un pequeño bug bastante molesto, pero vere si lo arreglo mañana.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes. ©

Día 2, viendo las scans, hay un par de cosas que me llaman la atención, y es que usas 3 tipos de outs,
Aveces las pones muy oscuras, otras suavizadas y otras sin outs, no hagas eso por favor, queda fatal.
Y poco más que decir, salvo que veo que tienes un puñado de minis insertados, algo que siempre mola la verdad.

Día 3, psssss, no se, personalmente no me molan los sprites.
La profesora tiene un pase, pero los otros dos, no me molan nada de nada la verdad.
Los veo muy planos y con bastantes fallos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba