TheGatolete2
¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
discusion sobre yugioh invocasion pendulum ,al caso que voy si a konami se le ocurrisie hacer mas monstrous pendulum xyz como el primero que salio el odd-eyes rebellion dragon y le sacaran mucho probecho a esa invocacion pendelum xyz y hacer mas monstrous tipo odd-eyes rebellion dragon con los demasas tipos cartas para mi seria una buena idea por que regresera muchos arquetipos y muchos de ustedes ya quedrian un pendulum synchro y como les gustaria que se ejecutase esa idea y con esos monstrous que ideas pondrian para evitar baneos injustos con estos monstrous y se imagian que ideas y este tema es para usuarios originales y odio los arquetipos y esos pendulum xyz ,pendulum synchro ,pendulum ritual y pendulum fusion como les gustaria que fuesen esos tipos de cartas y si se que ya existe un pendulum xyz y creen que esta idea le regresaria creatividad a juego
aquí les dejo el monstrou que me refiero pendulum xyz Dragón Rebelión de Ojos Anómalos - Yu-Gi-Oh! Wiki en Español - Wikia
aquí les dejo el monstrou que me refiero pendulum xyz Dragón Rebelión de Ojos Anómalos - Yu-Gi-Oh! Wiki en Español - Wikia