Registrarse

Donde estan..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
en UNLZ en pokemon esmeralda, que numero tengo que poner para ver los back de los entrenadores? es decir, los sprites delanteros los e encontrado, como encuentro el sprite trasero del personaje principal? que numero tengo que poner el el goto?
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
No lo se, pero aprobecho para preguntar... ¿Hay alguna forma de averiguar los numeros por uno mismo? es decir, no tener que buscar 1 a 1 pasando de imagenes entre miles.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
La única forma es buscar de 1 en 1. Pero vamos, más de 10 minutos no vas a demorar.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
esque busque un montonazo de rato y la mayoria de imagenes son de pokemon, no encuentro el back del etrenador principal
alguin lo puede decir? es pokemon esmeralda español y el protagonista es el masculino
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
oscar quizas es que tienes qe ajustar el tamaño, por que kizas está muy gorda o my alta y no la reconoces, o con los colores lo mismo.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
El back lo encuentras en los bookmarks del NSE.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
me refiero a cuando sale un pokemon salvaje a luchar, el protagonista se ve de espaldas, ese es el numero de goto que tengo que poner, el minisprite no me hace falta, solo el protagonista de espaldas.
 
Última edición:
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Abres el NSE y en la barra de arriba buscas algo que dice "Bookmarks", ahí sale el backsprite de la batalla.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
en la barra del NSE(nameless sprite editor) salen estas cosas:
FILE
EDIT
VIEW
OPTION
OTHER

Y solo puedo editar los minisprites, no los sprites de batalla ni nada :s
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Lo tuyo es muy vago colega no cuesta nada echarle un vistazo a la herramienta buscando la palabra BOOKMARKS, que está dentro de options.

Changeo y cuteo-.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
no, si eso ya lo encontre, pero me referia a que en ninguno de los apartados siguientes me sale el sprite:

bookmarts this offset
view bookmarts

y en ningun caso me deja ver el esprite del entrenador en una batalla pokemon,
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
al darle al View bookmarks, se te tiene que abrir una ventana nueva donde pone:
-textboxes
Backsprites
bcksprite 2
backsprite3
boat
hero interactions
land s..
...
...

Le das a backsprite y salen otro monton de cosas, ve clicando en ellos y veras que son los backsprite.

Changeo y cuteo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
me sale una ventana doble en la que pone un + new bokmark( eso en la ventana derecha
y en la izquierda sale navigate y edit bookmarks

si le doy a navigate me sale las caracteristicasdel minisprite, si le doy a edit bokmarks modifico la paleta y eso.

tengo que tener el NSE asociado a algun programa especifico o solo abrir el programa NSE y buscarlo?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Que version de NSE tienes!? Esas cosas a mi no me salen.

Yo no tengo asignado el NSE a ningun lado, solo abrir el programa y buscarlo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Calla que se me ha ido la cabeza jajajajaja, la version esta bien, y la ventana que se te abre esta bien. Todo lo que has hecho esta bien, pero no has terminado es lo que pasa XD.

repetimos
Options y entramos en view bookmarks
se abre una ventana, con una lista a la izquierda y dos pestañas a la derecha
en la lista de la izquierda, seleccionas backsprite
y seleccionas una de las frames del backsprite, en este caso vamos a coger Hero 0.
una vez ya seleccionado, en la parte de abajo de la ventanita, pone OPEN, le das, cierras la ventanita, y ahora esta en el NSE, donde estaban antes los minis.
Le das ahora a FILE y seleccionas Export>Export bitmap, lo guardas como quieras y listo.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
o soy subnormal, o el NSE que tengo esta mal, por que dentro de view borkmarts en la izquierda, la lista esta vacia y por mucho que le de a open, no se abre ninguna, simplemente en blanco..... no hay nada
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Prueba a bajarte otro NSE, porque esa lista es importante, ahi esta la animacion de la hierva, los backs y muchas mas cosas.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
me puedes dar el enlace de descargapor que la de esta pagina parece que hay errores o sobrecargas , dame el link de la ultima version del NSE o algo , ya no te molesto mas, esque no la encuentro,
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
NSE no tiene bookmarks para todos los ROMs. Además, hay 2 versiones de NSE, que prácticamente son programas distintos - El original y NSE2.
Dicho esto, respecto a Unlz.gba, si te fijas todos los pokémon están juntos, de modo que puedes ir saltando muchas imágenes hasta que veas que ya no salen pokémon y luego volver atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba