Registrarse

Donde puedo comenzar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Halcon Azul

Baneado
Hola gente soy Pokemotron123 y en está ocasión, vengo a pedirles ayuda de donde puedo empezar a crear mi propio rom, quiero crear mi propio juego pero no se donde empezar.

Atte: Yo

Pd: Trabajo en Pokemon zafiro.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Te refieres a que es lo primero que se debe hacer para crear un hack rom?
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues lo primero que se suele es hacer es remodelar el aspecto gráfico de la rom que vayas a usar, cambiar tiles y todas esas cosas, porque lo que si no debes hacer es ponerte a mapear con tiles que ya trae la rom y que luego quieras cambiar, porque después es un lio.
 

Halcon Azul

Baneado
Ej. Como hago para que un tipo evite que salga del villa raiz, que primero tenga que recibir mi primer Pokemon para poder salir.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Te recominedo que uses el Pokemon FireRed o Ruby puesto que dan menos problemas y hay mas tutoriales sobre ellos. En lo personal uso el FireRed
 

Jaizu

Usuario mítico
Te recomiendo hacer un tema en dudas explicando lo que quieras hacer, ahí te explicaremos qué y cómo lo puedes hacer dentro de nuestros conocimientos.
También te recomiendo no usar Pokémon Zafiro si no RUBY, FIRE RED o Emerald.
Tampoco te dejes llevar por lo que te diga la gente, baraja las posibilidades y razona el por qué deberías escogerlas.

UN SALUDO Y VIVA ESPAÑA OLÉ OLÉ OLÉ
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo por mi parte me sentí mas cómodo agregando tiles y después el mapeado por hay yo empece a aser mi hack rom.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba