Registrarse

Dos dudas: Tiles y minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Bien, como dice el tútulo tengo dos dudas:


  • Hace poco editú las flores en la Paleta 2. Simplemente cambi? los colores de la paleta de tal forma que todo se viera de un verde mís natural. Pero por mís que editú, no puedo hacer que tome los nuevos colores.
As? se ve en el VBA




Y así se ve en el A-Map



?Qué podr?a será :S


  • Ah, otra cosa. Cuando estoy en un mapa diferente y me acerco al mapa de abajo, no veo el mini, pero cuando entro el mini aparece mígicamente. Miren:


Y luego...



Esto tampoco sí porqué es, si alguien pudiera explic?rmelo :S
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
El problema es la flor... tienes que editarla con NSE, desde bookmarks, además de cambiar su tile.

Lo del mini es que tienes asignado un script especial y sélo aparece al estar en el mapa concreto.
Saludos!
 

Dragonite

But where's your heart
El problema es la flor... tienes que editarla con NSE, desde bookmarks, ademís de cambiar su tile.

Lo del mini es que tienes asignado un script especial y sólo aparece al estar en el mapa concreto.
Saludos!
No sí como, lo del mini se solucion? misteriosamente.

Lo de la flor lo solucionar? de alguna manera... Pero lo har? con NSE como dijiste :)

Gracias por tu ayuda!
 

Dragonite

But where's your heart
Quiero revivir esta duda ya que el problema del Mini me sigue pasando :S

?Quiz? se deba a que no tiene ningún script asignado?
 

Ramihack

Pokémon Blue Steel
A mi tambie me pasa lo del mini. Aparece cuand le sale de los bits. Lo de las flores a mi tambien me pasa. Tienes que crear tú la animación con las bookmarks de nse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba