Registrarse

[DS] Pokémon Histories

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xocolatiyo

Pequeño Saltamontes
[align=center]



El logo está aún por determinar ya que no se si le cambiaré el nombre o no. Acepto sugerencias para nombre del juego.

Introducción

Buenas, os presento mi primer RPG para DS del que estoy seguro convencerán a mucha gente. Todavia no he comenzado ha hacerlo ya que no tengo material, pero cuando lo tenga comenzaré a hacerlo. Además aviso para personas que quieran formar parte del equipo para ello lean.

[align=justify]Pokémon Histories no tiene ningún parentesco con Gamefreak, Nintendo o alguna empresa del mercado, es un juego hecho desde un engine de uso publico[/align].

Ficha Técnica

[/align]

[align=justify]


  • [*]Creador: xocolatiyo
    [*]Plataforma: DS
    [*]Idioma: Español
    [*]Genero: RPG
[/align]

[align=center]
Historia

El juego, que sigue la historia del anime, cuenta las aventuras de Ash Ketchum quien desea convertirse en un Maestro Pokémon y que en compañía de sus amigos viaja alrededor del mundo Pokémon.

Imágenes

Cuando comience el proyecto.

Características

[align=justify]

  • [*]Se podrán capturar todos los Pokémon, incluidos los de la 5ª Generación.
    [*]Se podrán visitar todos los lugares de las 4 primeras regiones, incluidas las de las Islas Naranja, tanto del anime como de los juegos (Si acaso puedo añadirle el efecto 3D de Pokémon Blanca y Negra, también se podrá visitar la 5ª región).
    [*]Los tiles serán tipo Pokémon Ranger, ya que los veo más reales que los otros, así que todas las regiones serán rediseñadas.
    [*]Debido a que la historia será la del anime, habrá nuevos sitios por descubrir.
    [*]Los minis también serán tipo Pokémon Ranger.
    [*]Si acaso puedo añadiré la función de Tiempo Real: Madrugada/Amanecer/Día/Medio-Día/Tarde/Noche/Noche Oscura.
    [*]Sistema De Eventos Mediante Descargas (Mistery Gift) y si puedo añadiré las actualizaciones después de la Primera Beta Final mediante Mistery Gift.
    [*]Nuevos Objetivos y Misiones.
    [*]Doble Pantalla, Pantalla Inferior Táctil.
    [*]Sistema de Batalla de Pokémon Blanca y Negra (Si no encuentro otro mejor).
    [*]Si acaso puedo añadiré la función de Estaciones En Tiempo Real.
    [*]Ponerle nombre a tu enemigo.
    [*]Todas las MO's y MT's existentes estarán disponibles.
    [*]y más novedades...
    [/align]


Web

Pronto...

Descargas

Ninguna Por El Momento.

FanBars

En construcción... Agradecería que alguien me hiciera una.

Equipo

Necesito equipo :(.

Créditos y Agradecimientos

Por ahora ninguno...

[/align]
 

Pyro

The concept of love
Cierro el tema ya que no se ajusta a las reglas de Hacking RPG, por favor, leerse las reglas y respetarlas a la proxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba