Registrarse

[Duda] ¿Alguien sabe cómo leches se añaden los tiles animados?

¿Soy el primero en pensar en esto?


  • Votantes totales
    4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Bien, esto os va a resultar raro, he redactado este tema en busca de ayuda :)frikiyao:). En fin, sé que habéis visto menos sobre mis proyectos que una musaraña haciendo el pino y que ya llevo un porrón de años en el Rom Hacking, pero ya que cada día se aprende algo nuevo pues me gustaría preguntaros algo...

¿Alguien sabe cómo leches puedo añadir nuevos tiles animados? He buscado por activa y por pasiva, tutos en WAH, tutos en Pokecommunity, tutos en Pokemon Hackers Online, ¡hasta en un foro en italiano! Y después de haberme calentado los dedos y las pelotas, no encuentro ninguna manera humana (aka tutorial) de aprender a añadirlos. Antes de responder, debo deciros que la dichosa herramienta de inserción de tiles, también conocida como Tileset Animation Editor, ni funciona con roms ampliados (en mi caso trabajo con Pokemon Emerald ampliado) ni quiere funcionarme con cualquier tipo de rom que se me antoje enseñarle. Así que, por favor, si podéis recomendarme alguna manera o tutorial para hacerlo:

Que no sea con Tileset Animation Editor, no me sirve.

Gracias de antemano.
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Yo los tiles los anime con NSE xD no se si te servirá... Pero supongo que también se podrán meter nuevas animaciones y demas...

Abres NSE, cargas la rom, vas a options, bookmarks, view bookmarks, y ahi tienes alguna animaciones y demas, por ejemplo el de la hierba esta en, Landscape, grass...

Att: xXJurassXx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba