Registrarse

[Duda]Algunas dudas sobre la Megaevolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
Bueno la verdad es que no sabía donde ponerlo pero creo que acá está bien. Ya que es una duda pero no es de rom hacking.

¿Alguien me podría decir las limitaciones de la megaevolución? No tengo 3ds y me gustaría saber cuales son las características de ésta. Que en internet lo único que se encuentra es que necesitas un mega aro, un poke con su megapiedra y que solo se hace una vez por combate.

Bueno la duda principal es si se puede Megaevolucionar un poke y, en el mismo turno, usar una poción, por ejemplo, en lugar de atacar.

Y después si hay situaciones más "rebuscadas" donde la megaevolución se pueda o no dar.

Gracias de antemano.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues lo único es que cuando lo megaevolucionas tiene que ser un ataque sí o sí, aunque no hace falta que sea físico ni a distancia. Es decir, puede ser tipo "Danza Espada", "Amnesia", "Maquinación"...

Otra de las limitaciones es que solo puedes usar una en batalla, y si te la debilitan no puedes megaevolucionar a otro que tenga su megapiedra.

Y creo que ya está.

Vxvy

Programadora amargada
Cabe remarcar que las megaevoluciones no son permanentes. Es decir, al finalizar el combate, el pokémon vuelve a su forma previa. Y además no vas a poder megaevolucionar a un pokémon a no ser que vuestro lazo sea fuerte (aunque tenga la megapiedra equipada y tú dispongas del mega aro).

El pokemon cambiara a su forma mega-evolucionada...
usando el aro o la pulsera de megaevolucion...
no gana mas stats hasta el segundo turno de megaevolucion (el siguiente al que se megaevoluciona)
:v un amante de mega sceptile mega metagross y mega swampert :v

El pokemon cambiara a su forma mega-evolucionada...
usando el aro o la pulsera de megaevolucion...
no gana mas stats hasta el segundo turno de megaevolucion (el siguiente al que se megaevoluciona)
:v un amante de mega sceptile mega metagross y mega swampert :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.