Registrarse

[Duda] Añadir o cambiar localización de sethealingplace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno chicos, como bien sabéis he subido ya la Beta 1 de mi hack, así que, han empezado a encontrar bugs, uno de ellos, el que más dolores de cabeza me ha dado, el mapa se congelaba cada vez que entrabas al centro pokémon, al final, tras muchas pruebas echas, me decidí por buscar en Wah, y leí que el problema se debía a que los CP suelen dar este error, bien ¿Que se me ocurrió a mi? Obviamente pasar este mapa a otro banco y mapa, valga la redundancia. Así que ahora tengo un pequeño problema, necesito hacer que el player, aun que no entre en el cp, vaya a el si se debilita (Hacer un sethealingplace fuera del cp en un script de nivel) Así que bueno, mi duda es como cambiar la localización del punto de cura, supongo que se encontrará en algún valor hexadecimal, y bueno, me podría poner yo a investigar, que lo haría encantado, pero aún tengo que solucionar muchos bugs que se han encontrado o simples fallos/cosas que no cuadran, no me gustaría que se extendiera una versión bugueada del hack, así que... Lo único que quiero es un tutorial, que esté en español sobre como cambiar el banco y mapa del sethealingplace, o la direccion (Y explicación a ser posible, por corta que sea) de los ya mencionados, es decir, banco y mapa.

Gracias por tu atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba