Registrarse

[duda] como hacer un punto de cura?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno gente en mi hack necesito un punto de cura ya que si pierdo con un entrenador a veces salgo donde mamá y otras veces en el gym de blaine y la verdad necesito un punto de cura en un mapa determinado, se que hay un comando pero no entiendo como funciona y si es script de nivel o de gatillo , etc.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
el comanto del que hablas, se llama sethealingplace

Este comando, seguido de un valor, especifica el punto de cura.
No tengo mi ROM aquí y no lo puedo comprobar, pero casi seguro que el 0x1 es Pueblo Paleta, 0x2 Ciudad verde y así continuamente, por defecto está en 0x0, que es el gimnasio ese de blaine, un coñazo.

Puedes mirar en una ROM original en los scripts de nivel, el valor que tiene cada sethealingplace, para asegurarte cual es cual.

Por otra parte, aunque nunca lo he probado, me fio mucho de Javi y el hizo una herramienta "Fly & Health Position Editor" o algo así, buscalo en la sección de herramientas que estoy vago, con ella puedes crear nuevos puntos de cura y de vuelo.

Ya te digo nunca he probado, pero seguro que es muy intuitivo, si no, puedes pedirle ayuda a @Javi4315♪ que es to majete el tio y te ayuda seguro ;) jajaja

Ala, espero que te sirva de argo la parrafá!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba