Registrarse

[Duda] ¿Como hago esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Still alive
Hola Waheros, como dice el titulo (le puse asi porque no se como se llaman estas cosas) necesito saber como hacer esto (que sea para FR) :
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
hay varios tutoriales, ademas de un método bastante fácil, son los mugshot, es con un ShowPokepic, pero tienes que eliminar 1 pokemon de esos con signos de pregunta (???), pones la imagen de lo que quieres que aparezca y luego lo llamas con el comando de ShowPokepic.

Si no entiendes avísame por perfil y te enseño, aunque creo que hay otra forma de hacerlo, ni idea.

Atte:

ApoloD
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Dios, mi nostalgiometro se disparó con esas scan...mi juego favorito de todos los tiempo!

hay varios tutoriales, ademas de un método bastante fácil, son los mugshot, es con un ShowPokepic, pero tienes que eliminar 1 pokemon de esos con signos de pregunta (???), pones la imagen de lo que quieres que aparezca y luego lo llamas con el comando de ShowPokepic.

Si no entiendes avísame por perfil y te enseño, aunque creo que hay otra forma de hacerlo, ni idea.

Atte:

ApoloD
Pues no apolo, ya eso esta obsoleto, la wea es esta:
http://whackahack.com/foro/t-29783/fr-asm-carga-mugshots-mediante-asm

Es super fácil y me quedaron re chulos en mi hack XD
Mira que guay xD:
 

Injuxa

Grafista basico.
Si no me equivoco se puede hacer simplemente insertando ese sprite como si fuera un pokemon, y luego con un comando en un script (no se mucho de scripting)
Si no conoces los limites de los sprites de pokemon aqui te los dejo:
tamaño: 64x64
Cantidad de paletas: 15+color de fondo
 

ItsGrimlock

Grimy xD
Son Sprites, amigo, puedes hcarlos de diferentes formas :D yo uso Paint.net (programa) o paint, principalmente el net, es bueno para ese tipo de cosas, simplemente dibuja lo que quieras obtener con el mismo tamaño y paleta (colores) que el original, o simplemente los cambias la paleta.

Lo siento, es todo lo que puedo decirte.... ¡Ah espera! Puedes usar programas como "Character Pro" para exportar o importar tu Sprite, ademas otro buenisimo, es: unZL. Hay lo que tienes que hacer es buscar la imagen que quieres, importarla en la paleta adecuada y la vuelves a importar, puedes editar con Paint net o Paint, te recomiendo ambos, pero Paint es el mejor en estos casos ya que los juegos GBA son adecuados a la epoca y preferencias :3.

Espero haberte ayudado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba