Registrarse

[Duda] Como realizar una serie de ideas mías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Obachema

Líder de Islas Sete
Saludos colegas de Wahack, como lo mencione en mi presentación, estoy desarrollando un hack-rom bastante sencillo, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me ayudaran a resolver, asimismo, mostrarles algunas otras que planeo.

Variable de Pokémon
Lo que yo planteo es que, al momento de escoger el inicial (Bulbasaur, Charmander, Squirtle) en Ciudad Celeste, y Ciudad Carmin te den un pokémon distinto, es decir:
  • Si escogiste a Bulbasaur, Charmander en Celeste y Squirtle en Carmin
  • Si escogiste a Charmander, Bulbasaur en Celeste y Squirtle en Carmin
  • Si escogiste a Squirtle, Bulbasaur en Celeste y Charmander en Carmin

Restricción al entrar
En la Torre Desafio, pienso colocar otra entrada donde se luchara con otros entrenadores (Lo explicare cuando corresponda) pero que haya alguien bloqueando el paso como el tipo de la Cueva Celeste, es decir, no se entrara por allí hasta que se haya obtenido el rubi y el zafiro.

Lucha final contra Giovanni
Si algo me molesto de FireRed (Y por ende, LeafGreen) es que siento que queda inconcluso, para que vaya un poco mas apegado al manga, considero que cuando Red llega a Isla Origen y lucha (captura) a Deoxys, al irse, Giovanni le bloquea el paso y tienen una ultima batalla. (Giovanni tendrá un Darkrai) Pero lo que quiero es que no aparezca hasta después de luchar contra Deoxys.

Los tres iniciales aprenden los mega-ataques
Cuando se llega a Isla Secunda, la ''bruja'' le enseña un ataque a tu inicial (Planta Feroz, Anillo Igneo o Hidrocañon) pero solo a tu verdadero inicial, lo que postulo, es que se pueda realizar con los tres (Ya que los dos restantes se obtendrán posteriormente.)

Otras ideas que ya tengo dominadas

Equipo Rocket en Roca Ombligo
  • Jessie y James antes de Ho-oh.
  • Butch y Cassidy antes de Lugia.

Sin mas que mencionar, espero que me ayuden a realizar estas ideas.

Saludos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Cuando hayas leído los tutoriales y hayas empezado a aprender sobre scripting, tendrás las ideas más claras. De todas formas, te dejaré unas ideas que entenderás cuando empieces a aprender:

Variable de Pokémon: Puedes jugar con variables, es decir, poner un valor si has cogido a X Pokémon y, en base a eso, más adelante comparar el valor de la variable y que te dé el Pokémon en cuestión. Y si no quieres liarte, creo recordar que había un sistema en FR para comprobar Pokémon en el equipo; cuando aprendas un poco más, te lo pasaré.

Restricción al entrar: Variables/flags, cuestión de que aprendas un poco y podrás saber cómo hacerlo.

Lucha final contra Giovanni: Scripts de nivel, también deberás aprender a hacerlos.

Los tres iniciales aprenden los mega-ataques: Más scripting, puedes comprobar el script de aquella señora y jugar con variables.

Equipo Rocket en Roca Ombligo, Jessie y James antes de Ho-oh, Butch y Cassidy antes de Lugia: Más variables, más flags y más aprendizaje, esto no tiene más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba