Registrarse

Duda con el comando wildbattle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola verán esque intento hacer que funcione el comando de wildbattle (he mirado tutoriales) pero no me funciona siempre me dice error type mistmatch en linea 8 y lo he puesto así a ver is me dicen que falla.

#dynamic 0x80000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6

wildbattle 0x97 0x64 0x0

#org @frase

release
end
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
De la forma que lo has echo, parece que nunca hayas echo un script. Has probado en hacer un msgbox? Te recomiendo que empieces por ahi, te enseñaran la estructura de los scripts y asi comprenderas el error que acabas de cometer. El script escrito correctamente seria asi:

Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
wildbattle 0x97 0x64 0x0
release
end

#org @frase
Y despues en el offset Frase deberias poner = y el texto que quieras que se muestre.

Un saludo.

EDIT: Maldito Copiar y Pegar xD. Como dice cosarara el dynamic va con 5 zeros, no me fije que lo pusiste mal xD.
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
De la forma que lo has echo, parece que nunca hayas echo un script. Has probado en hacer un msgbox? Te recomiendo que empieces por ahi, te enseñaran la estructura de los scripts y asi comprenderas el error que acabas de cometer. El script escrito correctamente seria asi:

Código:
#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
wildbattle 0x97 0x64 0x0
release
end

#org @frase
Y despues en el offset Frase deberias poner = y el texto que quieras que se muestre.

Un saludo.
Ejemplo:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x6
wildbattle 0x97 0x64 0x0
release
end

#org @frase
= Asdf
Por cierto, "#dynamic 0x800000", con 5 zeros.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Que version tienes del XSE?

PD: Lo puedes ver, abriendo el XSE, en ayuda < sobre... y despues saldra una ventana y abajo a la derecha deberia aparecer la version.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba