Registrarse

duda con tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invert

why so serious?
miren porque pasa eso ?


no se porque pero ya me ha pasado varias veces y esto ocurre cuando inserto un mapa y le pongo tiles nuevos !!ha y ese es otro error que tengo cuando inserto esos tiles en el mapa nuevo se ven de otro color en el juego alguien sabe que pasa?
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Andá al A-Map, al icono del bloque. Fijate en los tiles qué tenés puesto en "por arriba" o algo así, de los dos cuadrados, el de la derecha. Me parece que puede ser por eso.
 

Invert

why so serious?
no , no es eso creo que tiene que ser por los mapas que inserte intentare copiare todo lo que he hecho a otro room ya que no encuentro una solucion.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Esto, por el tamaño de lo que se ve bien, te podría decir que son los bloques lo que te da fallo, ¿Porqué? Ni guarra, prueba a rehacerlos. No se me ocurre mas. Es que es muy raro, es como una grilla puesta por todo el mapa, menos por algunos bloques, es muy raro.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Eso pasaba en El Islas Doradas, y lo arreglé... Nuestro problema era que saturamos el tileset secundario y lo que te aparece a tí nos aparecía a nosotros de otra forma. ¿Problema? Era un trocito de tile de una casa que se repetía muchas veces, lo borré y lo puse en otro lugar del tileset. Obviando que tuve que borrar cosas del tileset innecesarias.
Puede ser eso, o que hayas puesto algún tile en la zona "que usabas como transparencia"

¡saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba