Registrarse

[RH - Scripting] Duda con XSE, Como cambiar codigos hexadecimales?(ayuda os lo suplico)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RuneinA

Pequeño saltamontes
Hola buenas, hace unos meses estaba intentando escribir dialogos en japones para traducir hack roms de español a japones y pues bueno, cada vez que escribia algo en hiragana se me pasaba automaticamente a romaji en el juego pregunte esto por aqui y nadie supo darme solución, sin embargo resulta que gracias a una persona me ha pasado un links donde hay infomarmacion de como escribir en japones en HSE y que no se me cambie a romaji direcatamente, sin embargo la pagina esta en ingles y a a pesar de traducirla no entiendo una mierda ya que no se programacion, tampoco puedo contactar con la persona que me paso el link de la pagina porque poco despues me bloqueo en twitter porque le dije que si fuera una mujer me casaria con el como muestra de agradecimiento por haberme encontrado el link y pues como veis me encuentro en el limbo de mi sueño, jugar a los juegos de esta increible comunidad en japones pero no entiendo una mierda de la pagina, por favor se que es algo sencillo si alguien sabe que debo de hacer con HSE para que el hiragana me permanezca se lo agradezere de por vida muchas gracias, he aqui el link:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba