Registrarse

Duda del PET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ninguno, asi de facil, si solo les asignas un movimiento a cada pokemon, solo un movimiento ejecutaran, si no les asignas ninguno de seguro usaran esfuerzo (struggle)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Una duda extraña xD, pero creo que no
podrías porque el programa no te dejaría jjee.

Y un consejo, olvidate de PET, no se, quemalo, borralo o
desaparecelo...Usa A-Trainer
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Por Dios, qué tontería es esa de usar A-Trainer, yo odio ese programa. PET funciona a la perfección. Y si no, que alguien me diga por qué no usar PET con argumentos fundados que no sean meras suposiciones o lo que ha escuchado por ahí.

Respecto a la pregunta en sí, lo que dice Sayer.
 

Dragonite

But where's your heart
Dejen de desinformar tanto por dios...

PET > A-Trainer

Usar? los mismos que debiera aprender dependiendo su nivel. Si se trata de un Chikorita Nv.5 por ejemplo, solo sabr? Placaje y Gru?ido (si mal no recuerdo). Lo que permite el PET es ponerle otros ataques, como por ejemplo Corte u Hoja M?gica.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Del mismo modo que decís que A-trainer>PET y viceversa, me gustaria que me dieran argumentos.
Poner un simbolo mirando a un lado u otro sabe hasta mi perro si le enseño.

Btw, yo uso PET porque en mi época era lo que había, y se usaba antes habiendo extraido los sprites de los trainer y pokémon en una carpeta llamada pics, que esta junto al pet y rsball (por lo tanto ambos en la misma carpeta).
Y bueno, te permite editar el moveset solo de lideres de gimnasio, para darle empción y dificultad.
Los demas usaran el moveset por default.

Pd. Si usas fr me parece que el pet habias de descargarlo de otro lado si no no iba xD

Y en cuanto al advance trainer funciona con todas y creo que repunteando te deja asignar movedets a todos los trainers.
Ahora ya va a gustos del hacker, un saludo!!
 

Corbitto

espantaviejas
si no le pones ataques, quedaran los ataques por defecto que tiene ya el pokemon.
hay muchos entrenadores que no tienen los ataques cargados por defecto y eso es lo que pasa.
también échale una checadita al unamedtrainereditor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba