Registrarse

Duda del speed rate de los RPG Makers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mi duda es simple, estaba a punto de hacer un hack-rom en GBC pensando que era mas simple que GBA y al final luego de ver tantos tutoriales vi comentarios que decían que era más dificil hackear un GBC que un GBA. Así que bueno, volví a hackear el GBA pero luego vi un Hack-Rom en la zona de Hacking RPG.
Habia obviado el uso del RPG Maker y luego me di con la sorpresa de que sacaron el DS y el PokeStarter, nuevos programas para hacer juegos de pokemon, pues me interese en usarlos por ser más simples.
Pero hay una cosa que quiero saber antes de empezar y que me come la conciencia(?)
Lo que hace que me guste el GBA en emulador mas que en GBA real es la velocidad, que a veces esta en 200 o 400 y algo, por eso quería saber.

RPG Maker, DS, PokeStarter, la velocidad siempre en esos programas va a ser la velocidad normal y simple? O se puede hacer algo para hacerla más veloz?

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, supongo que esa duda debería estar en la zona de RPG maker, allí te podrán ayudar en ese tema mucho mejor que aquí.

Pero bueno, respecto a la duda, la verdad es que no estoy 100% seguro, pero creo que la velocidad es siempre normal, aunque a lo mejor la puedes alterar por medio de programación.

Suerte!!

[align=center]Oops, mi error y lo lamento, no me habia percatado que la zona de RPG tenia un sub-foro de Dudas.

Si algun moderador pasa ojala mueva el tópico hacia allá ((y se compadezca de mi y no me de warning.))
[/align]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.