Registrarse

[Duda] El juego se queda congelado en los warp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, lo dicho, al igual que la duda anterior, es algo que requiere algo de tiempo de investigación y tengo que hacer otras muchas cosas (En el rom, claro), la verdad, no me gustaría difundir una rom bugueada, y ya varios han hecho gameplays con esta, por favor, decidme a que se puede deber este problema, y he de decir, que hasta donde yo se, esto solo ocurre en las casas del primer pueblo (Dos casas) y en el gym del mismo, hasta ahora, no.

¿Algo que se os ocurra que pueda ocasionar este problema? Gracias.

EDIT: Bueno, siento el multipost, pero he encontrado ya mismo yo el problema del error, he guardado en un slot del juego antes de el bug, y me he dado cuenta que ocurre por una cosa que no me hubiera esperado para nada. La cuestión es que hay un cartelito al lado de las casas, el cual usa una rutina de textbox transparente, y se debe a esta rutina, he probado a quitarla de ese cartel, y todo funciona a la perfección, al parecer la rutina no tolera muy bien esto, he de decir que me he quitado un peso gordo de encima con esto. Y he de aclarar que edito esto por si a alguien más le ocurre este mismo error en un futuro y no sabe como solucionarlo (Es probable que muchas otras cosas ocasionen este bug, pero en mi caso, este era el problema).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba