Registrarse

[Duda] Existe Algún Programa Extractor de Sonidos NDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braxpok

Usuario de Platino
Bueno, Tal como dice Arriba, Existe Algún Programa que pueda, Extraer Todas las Musicas de los juegos NDS como pokémon Negro y Soul Silver.
Pero no en Formato Midi, Quiero que Sean Tal Cual suenan en el Juego, Mientras lo Juegan.
Navegando, Descargue uno, Pero me los Extraia en Formato Midi para Insertarlos a los HAcks GBA.
Gracias Gracias. :D
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Por supuesto, no sé que tan bien funcionan porque no las he probado, pero parecen ser buenas.

  • NDS Sound Extractor: Este programa los extrae en formato midi y en formato wav.
  • VGM Toolbox

Para ver enlaces de descarga o información puedes pasarte por el artículo sobre el NDS Hacking que escribí para la web: El DS Hacking ya esta llegando | Whack a Hack! - Wah
 

Braxpok

Usuario de Platino
Por supuesto, no sé que tan bien funcionan porque no las he probado, pero parecen ser buenas.

  • NDS Sound Extractor: Este programa los extrae en formato midi y en formato wav.
  • VGM Toolbox

Para ver enlaces de descarga o información puedes pasarte por el artículo sobre el NDS Hacking que escribí para la web: El DS Hacking ya esta llegando | Whack a Hack! - Wah
Justamente el NDS Sound Extractor me había Descargado, Lo que Hice fue Arrastrar el Rom al Programa y me Empezaba a Descomprimir, Pero cuando HAbro la Carpeta donde se Extrayeron los Sonidos, ME Aparecen Todos en Formato MIDI,
Como se usa para Descomprimir tal cual suenan en el Juego cuando lo Juegas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba