Registrarse

(Duda FR) ¿Como editar los textos de las batallas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, como dice el nombre del post, queria saber como editar los textos de las batallas pokémon, es decir:
Wild ------- appeared!
Go! ------!
What will ----- do?
Wild ------ used ------!
-----'s DF\AT\ETC fall!

Y entre otros, si me pudieran ayudar daria muchas gracias otra vez :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Compañero, todo eso esta en advance tex..

Es decir, en fire red alomejor viene una entrada (dentro de advance tex) en la que pone battles, o algo asi, si no, tienes que buscarlo tu..

Pero si aparecen ;)
 
Mmm pues no xD, ya lo habia buscado alli, incluso con search pero como sabrás, cuando hay dos scripts con una misma palabra inicial puede que aparezca oto y no deja buscar otro más :(
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No aparece esa entrada @oscar1234

Tendrás que buscar los textos por ti mismo en advance text, guardarlos en el INI y modificarlos. Seguramente, haya mas de un texto igual o tan similar que no sabras cual corresponde a la batalla, asi que tendrás que ir traduciendo en una ROM de prueba para hacerlo como dios manda.

Un saludo man!

EDITO:
He visto que dices que no se pueden buscar varias veces el mismo texto, eso no es asi, si le das a "resume" te aparece el siguiente texto.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
@Sayer D. Flow! gracias por eso, ni yo mismo lo sabia..

Si, yo busque algunos de esos textos ecribiendo sus textos ydandole a la pestraña [RESUME]

Es mejor poner una parte grande de la frase...para que no te salgan 75000 resultados xdd

Pero eso si, te aseguro que con busqueda si sale :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba