Registrarse

[Duda][FR] Como hago para que el cambio de paleta de mini sprite no afecte a los demás?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Eso, quiero cambiar un mini, con sus paletas correspondiente, pero ese cambio afecta también a los demás minis y no quiero ese efecto, tengo que redireccionar la dirección de la paleta de ese mini específico? si es así como? o simplemente no se puede y tengo que "sacrificar" los otros minis para insertar este a mi gusto, slds!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues lo que pides exactamente no se puede, o no de forma sencilla, hay una rutina por ahí que te permite cargar las paletas de forma dinámica, pero era un coñazo preparlo todo para que nunca chocasen dos paletas y blabla, la verdad es que no era nada rentable.

Para lo cual, imagino que ya habrás oido alguna vez por aquí la palabra "adaptar", y en eso consiste, en adaptar el mini a la paleta que mas concuerde con el, y dejarlo con un aspecto parecido al que quieres.

Es un poco coñazo pero bueh... el único que debería tener una paleta para si mismo es el prota chico y la chica.

Por si te sirve de algo, te dejo por aquí una investigación sobre las paletas disponibles, igual te sirve de orientación.

http://whackahack.com/foro/t-20596/fr-en-proceso-uso-paletas-para-minis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba