Registrarse

[Duda Fr] Problema con Doanimation

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Wooolasss!!
Estaba yo haciendo un scrip y queria saber cómo realizar la animación de cuando un pokémon se lleva a un mini.
Lo he averiguado, doanimation 0x1F
Lo he probado en un mini normal y funciona, pero al probarlo en un script de gatillo básico no me funciona.
El script es este:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
applymovement 0x1 @movimiento1
waitmovement 0x0
pause 0x15
doanimation 0x1E
pause 0x15
hidesprite 0x1
end

#org @movimiento1
#raw 0x10
#raw 0xFE
Al realizar el applymovement la animación se repite y se repite y no acaba.
¿Que tengo que hacer para que me funcione?
Muchas Gracias :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Capullo, en los movs, te has olvidado del movimiento Finalizar movimientos!

jajajaj es el 0xFE

EDITO: Que guarrete, debería haber tomado scan(?) jajaja
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo si veo el 0xFE xD

Bueno, ¿Ese pause 0x10 es necesario? Digo, que hay un comando "waitstate" que es como un "Waitmovement" para animaciones xD

Y lo que pasa, tu gran error, es que no cambias el valor de la variable que activa el script de gatillo xD
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Fuas ps no llevo tiempo yo probando cmo cambiarla xd, ... y cuando lo consigas, a ver cmo cambias la de cuando te mueres automatikamente...
Pero t puedo dar un par d consejos...
El pc, ay 2 partes del tileset q stan automatikas, y stan en eel tileset 1 de interiores el 12.
Luego cuando kures a tus pkmns saldra una puta tv iluminandose si o si xd a no ser que lo megacambies xd
Y... na uena suerte, demasiaos dolores d cabeza pa algo tan simple, en mi opinion no merece la pena.
Edito:
Pensaba q ablabas del cntro pkmn jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba