Registrarse

¿Duda, hay juegos de Pokemon Role Play (RP)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pokrol

Usuario de bronce
Pues eso, ultimamente he estado viendo videos de GTA V RP del server despistaos y me asalto la duda de si hay algo similar pero con la tematica de pokemon, se que hay juegos online y los que he jugado es practicamente lo mismo solo que ahora hay personas haciendo lo mismo que tu, Ganar la liga, pero ninguna interactua directamente en la historia o algo parecido.

Para el que no sepa de que va esto medio (mal)explico...tu "creas" un personaje con su historia y todo eso y despues "actuas" y vives ese personaje.

Ahora en pokemon se podria ser desde las enfermeras, vendedores o policias, y lo tipico ser lider de gimnasio o el entrenador que quiere ser campeon de la liga...y no solo hay eso porque tambien en el mundo pokemon existen los rangers, cientificos, granjeros, etc.

Y ya se que el juego de pokemon como base solo es capturar pokemons, ganar medallas y ganar la liga...pero en el mundo pokemon hay pocion, antidodos, pokeballs y un sin numero de objetos que servirian para que haya mas de un objetivo y no solo de ser entrenador pokemon, como ser el lider de un equipo "malvado" que monopolice la venta de pokeballs y las vendan a precios exorbitantes o simplemente ser un productor de bayas que quiere vender las mejores bayas del mundo(he visto que alguien esta haciendo un hackrom de esto :D).

Claro que el juego al ser pensado para ser de un jugador hay muchas cosas que para mi deberian cambiar y sean mas parecidas al anime como por ejemplo que la liga pokemon, que no haya pokemones inmortales, tambien que la experiencia que ganen los pokemon sea menor para que asi sea mas dificil llegar al level 100 y asi no habria tanta diferencia de nivel entre un novato y alguien que lleve mas tiempo jugando. Claro que son ideas mias y podria ser diferente y mejor planteado para que el juego sea mas "jugable" :mad:.

Bueno eso espero que se me haya entendido, si hay algun error avisame o algo que no entiendas. Gracias por leerme . :heart:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba