Registrarse

duda imagen foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
lo primero me explico, tengo una cuenta en photobucket pero he oido hablar de deviantart y no se a que sitio subir mis imagenes para el post de mi hack, donde me recomendais?


PD: Esta bien puesto aqui el post?
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Si son scans del hack te recomiendo que te crees una cuenta de dA (Deviant Art) si son capturas de pantalla del advance map (Cosa que dudo)subelo a photobucket.

Si escoges la opción de dA te recomiendo que crees una carpeta la cual tenga de título el nombre de tu juego y almacenes ahí las scans, todo mucho mas organizado y limpio ^^
 

No.7

Probablemente muerto.
Solo quiero decir que... Nunca uses photobucket, es buena en su versión de pago pero su versión tiene grandes desventajas como el limite de 1 gb para visualizaciones mensual
 

Green

Hola :]
Si son capturas de pantalla las puedes subir a DeviantART, si son "scans" ó crap similar, súbelas a Imageshack, te creas una cuenta y listo ; tienes bastante espacio y no suelen haber muchos problemas con ese host.

Y una cosa, DeviantART NO es un host de imágenes, ahí la gente sube su "arte", la gente que usa mal el sitio termina siendo banneada .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba