Registrarse

[Duda] Item que active un script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, pues la gente que se haya pasado últimamente por el tema de mi hack, estará al tanto de que voy a crear un sistema de mega-evoluciones, mas mi objetivo es hacerlo out-battle, es decir, aplicando una piedra al pokemon a evolucionar, activar un setvar, para así cuando intente dar otra piedra a cualquier otro Pokémon, si este setvar está activado, no se podrá activar más. Es por ello que requiero de un método para que al usar una piedra, además de hacer que megaevolucione (Que eso ya me apañaré yo) active un script con la var, así consiguiendo solo poder tener una mega activa y... Bueno. Para ser sincero, no me he molestado demasiado en indagar por el foro o por Pokeco, si que he utilizado Google, pero como siempre que me pongo a investigar, me tiro mil y un días, no encuentro nada, y acaba sabiéndolo alguien de aquí y me quedo con cara de tonto... Pues pregunto y si nadie sabe investigo :3

PD: El único método que he encontrado ha sido el de JPAN, pero ese si mal no tengo entendido requiere de su rom base, y ya tengo una beta... Así que como que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba