Registrarse

[duda] nLZ.GBA no funciona correctamente al redireccionar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
El unLZ.GBA al poner "write to rom" una vez encontrado un espacio libre en FSF y todo, no me sale "nada" al presionar tal boton, donde debería salir que se ha "redireccionado exitosamente y guardado la imagen", pero esta vez no me sale ningún recuadro y no guarda la imagen quedando tal cual estaba antes
una foto para ilustrar el problema, slds

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Eso es por que ya editaste esa imágen y repunteaste, asi que en realidad esa img ya no está en esa dirección, solo que Unzl la ubica alli por que es donde estaba cuando "analizó" el rom la 1º que lo abriste en unzl.

Tienes que ir a la carpeta de tu rom, y eliminar los archivos (nombre del rom).gba.pal y no se si también el (nombre del rom).gba.spr, elimina éste último tambien por si acaso.

Luego de eso, carga tu rom en unlz, y en teoria debería "anañizarlo" de nuevo (dice no se qué de compresedd LZZ o algo asi, no recuerdo bien).

Ahora que unzl a analizado las nuevas direcciones del rom, esa img que quieres editar ya no estará donde antes, ahora tendra una nueva ubicación. ¿Cual? Pues ni puta idea, eso depende del offset al que fué repunteada. Deberás buscar la img por unzl hasta dar con ella (estara "desmontada" asi que activa por si acaso la casilla de blanco y negro para encontrarla mas fácil)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba