Registrarse

DUDA | Objetos ocultos que no encuentra el buscaobjetos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, pues me he fijado que en el MT MOON, el buscaobjetos detecta algunos objetos ocultos y otros no, pero no tengo ni guarra de porqué. ¿Alguien podría orientarme?
No he modificado nada de los objetos ocultos.

EDITO:
Veo que no queda claro, así que exlico:

Son los objetos ocultos que vienen en el propio mapa de por si, solo los he cambiado de sitio NADA MAS.
 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
En el AM tienes el item marcado como Script o como Hidden Item?
Talvez sea por eso.
Me he oxidado un poco.​
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Pues no sé.
Creo que Green se refería a que tenias que buscar mejor las piedras lunares
y que no las encontrabas porque no estabas cerca.​
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Macho tampoco es tan dificil de entender creo yo...

Lo que Sayer dice es que pone objetos ocultos en el juego, y que los que añade él no se ven con el buscaobjetos pero sí se ven los que tiene el propio juego.

No lo he probado, pero te diría que mirases a probar con los valores que tienen en Hidden ID, y comprueba que el número de signpost no esté usado. Si con esas no funciona no se me ocurre qué puede ser ya...

P.D. El objeto es uno que has creado tu y lo has insertado en el juego por alguna casualidad?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Macho tampoco es tan dificil de entender creo yo...

Lo que Sayer dice es que pone objetos ocultos en el juego, y que los que añade él no se ven con el buscaobjetos pero sí se ven los que tiene el propio juego.

No lo he probado, pero te diría que mirases a probar con los valores que tienen en Hidden ID, y comprueba que el número de signpost no esté usado. Si con esas no funciona no se me ocurre qué puede ser ya...

P.D. El objeto es uno que has creado tu y lo has insertado en el juego por alguna casualidad?
Tampoco, creo que voy a rehacer el post inicial. No he añadido objetos ni los he modificiado ni nada, solo los he cambiado de sitio.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Fijate la altura del objeto oculto sea la misma que el piso donde te paras... (Talking Level)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Si cuando vas a coger el item, no reacciona, es por que NO hay item, pero por que el Hidden ID está usado, tienes que cambiarlo hasta que puedas cogerlo, si lo puedes coger lo pues rastrear con el buscaobjetos, eso está claro.

Me hiciste un lio por que pensaba que si podias cogerlo, pero el buscaobjetos no lo encontraba, lo cual no tendría sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba