Registrarse

DUDA Pokemon Salvajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Hola me gustaria saber si ademas de los pokemon que podemos poner salvajes en advanced map podemos poner otros y poner su ratio de aparicion por que la forma de poner pokes en el advanced map no me acaba de convencer por que he metido pokemon de otras generaciones y me faltan rutas xD
 

KevinXDE

Usuario mítico
No entiendo bien tu pregunta xD, el ratio de aparición en Advance Map va disminuyendo dependiendo de la posición del Pokémon. Si en una ruta, el Pokémon1 es Rattata y el Pokémon9 es Growlithe, Growlithe siempre será más raro y tardará más en aparecer que Rattata.
 

Pistis

Usuario mítico
Ya pero digo si hay otro programa para poner pokemon salvajes por que 9 o 12 espacios son muy pocos xD o al menos en advanced map aumentar el numero de pokes de aparicion :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Interesante lo que has hecho! te dejaré algo super molón:

OPCION1: Inserta la "Hierba alta oscura"
¿Como hacerlo? Inserta un nuevo tile de hierba alta, coloreandolo con paletas más oscuras, si no quieres lo dejas tal cual está.

Agregas un nuevo bloque a tu tile block con el tile de la "hierba alta/hierba alta oscura"
y en la sección de bytes lo dejas así:



Pero ¡OJO! que a estos Pokémon los debes poner no en "Hierba alta" si no como si pusieras Pokémon en "Agua" (puedes poner los pokémon que quieras, si mal no recuerdo hasta un máximo de 6, no importa el tipo) Lo que hará esto es cargar el background de "Hierba alta sobre tierra" (Hierba alta alta en RSE).

Espero hayas entendido.

OPCION 2:

Has que los encuentres pudiendo usar cabesazo, puedes hacerlo mediante un script bastante guapo y simple.

Código:
#dynamic 0x800000
#include stditems.rbh
#include stdattacks.rbh

'---------------
#org @start
checkattack ATK_HEADBUTT
compare LASTRESULT 0x6
if 0x1 goto @snippet1
setanimation 0x0 LASTRESULT
bufferpartypokemon 0x0 LASTRESULT
bufferattack 0x1 ATK_HEADBUTT
msgbox [MENTION=29127]String[/MENTION]1 MSG_YESNO '"Quieres golpear este árbol?"
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet2
msgbox @texto3 MSG_KEEPOPEN '"[buffer1] usó [buffer2]."
closeonkeypress
doanimation 0x25
waitstate
goto @snippet3

#org @snippet1
msgbox @texto 0x3 (aquí pones lo de el arbol se ve muy mamón)

#org @snippet2
releaseall
end

#org @snippet3
random 0x(numero en hexadecimal)
compare LASTRESULT 0x0 
if 0x1 goto @snippet4
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet5
compare LASTRESULT 0x2
if 0x1 goto @snippet4
...

#org @snippet4
msgbox @texto2 0x3 '"Aquí pones lo de (no paso nada)"
closeonkeypress
end

#org @snippet5
wildbattle 0xpokemon 0xnivel 0xitem
end

#org [MENTION=29127]String[/MENTION]1
= Quieres golpear este árbol?

#org [MENTION=29127]String[/MENTION]2
= [buffer1] usó [buffer2].

#org @texto
= Éste árbol luce mamón.

#org @texto2
= No pasa nada.
Lo que hace este script es que al usar cabezaso tengas un porcentaje de que o no pase nada o combatas con un cierto numero de pokemon salvajes, es un muy buen método de meter los pokémon que quieras.

Saludos y Buenas vibras bro!
 

Pistis

Usuario mítico
Interesante lo que has hecho! te dejaré algo super molón:

OPCION1: Inserta la "Hierba alta oscura"
¿Como hacerlo? Inserta un nuevo tile de hierba alta, coloreandolo con paletas más oscuras, si no quieres lo dejas tal cual está.

Agregas un nuevo bloque a tu tile block con el tile de la "hierba alta/hierba alta oscura"
y en la sección de bytes lo dejas así:



Pero ¡OJO! que a estos Pokémon los debes poner no en "Hierba alta" si no como si pusieras Pokémon en "Agua" (puedes poner los pokémon que quieras, si mal no recuerdo hasta un máximo de 6, no importa el tipo) Lo que hará esto es cargar el background de "Hierba alta sobre tierra" (Hierba alta alta en RSE).

Espero hayas entendido.

OPCION 2:

Has que los encuentres pudiendo usar cabesazo, puedes hacerlo mediante un script bastante guapo y simple.

Código:
#dynamic 0x800000
#include stditems.rbh
#include stdattacks.rbh

'---------------
#org @start
checkattack ATK_HEADBUTT
compare LASTRESULT 0x6
if 0x1 goto @snippet1
setanimation 0x0 LASTRESULT
bufferpartypokemon 0x0 LASTRESULT
bufferattack 0x1 ATK_HEADBUTT
msgbox [MENTION=29127]String[/MENTION]1 MSG_YESNO '"Quieres golpear este árbol?"
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet2
msgbox @texto3 MSG_KEEPOPEN '"[buffer1] usó [buffer2]."
closeonkeypress
doanimation 0x25
waitstate
goto @snippet3

#org @snippet1
msgbox @texto 0x3 (aquí pones lo de el arbol se ve muy mamón)

#org @snippet2
releaseall
end

#org @snippet3
random 0x(numero en hexadecimal)
compare LASTRESULT 0x0 
if 0x1 goto @snippet4
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet5
compare LASTRESULT 0x2
if 0x1 goto @snippet4
...

#org @snippet4
msgbox @texto2 0x3 '"Aquí pones lo de (no paso nada)"
closeonkeypress
end

#org @snippet5
wildbattle 0xpokemon 0xnivel 0xitem
end

#org [MENTION=29127]String[/MENTION]1
= Quieres golpear este árbol?

#org [MENTION=29127]String[/MENTION]2
= [buffer1] usó [buffer2].

#org @texto
= Éste árbol luce mamón.

#org @texto2
= No pasa nada.
Lo que hace este script es que al usar cabezaso tengas un porcentaje de que o no pase nada o combatas con un cierto numero de pokemon salvajes, es un muy buen método de meter los pokémon que quieras.

Saludos y Buenas vibras bro!
Gau muchas gracias por la info justo despues de comer iba a pedir el script del golpe cabeza gracias :D y ahora a probarlo xD

NNOOO se me olvido meter el tile del arbol pequeño ahora los tengo que meter todos de nuevo xD FAIL
 

Pistis

Usuario mítico
Interesante lo que has hecho! te dejaré algo super molón:

OPCION1: Inserta la "Hierba alta oscura"
¿Como hacerlo? Inserta un nuevo tile de hierba alta, coloreandolo con paletas más oscuras, si no quieres lo dejas tal cual está.

Agregas un nuevo bloque a tu tile block con el tile de la "hierba alta/hierba alta oscura"
y en la sección de bytes lo dejas así:



Pero ¡OJO! que a estos Pokémon los debes poner no en "Hierba alta" si no como si pusieras Pokémon en "Agua" (puedes poner los pokémon que quieras, si mal no recuerdo hasta un máximo de 6, no importa el tipo) Lo que hará esto es cargar el background de "Hierba alta sobre tierra" (Hierba alta alta en RSE).

Espero hayas entendido.

OPCION 2:

Has que los encuentres pudiendo usar cabesazo, puedes hacerlo mediante un script bastante guapo y simple.

Código:
#dynamic 0x800000
#include stditems.rbh
#include stdattacks.rbh

'---------------
#org @start
checkattack ATK_HEADBUTT
compare LASTRESULT 0x6
if 0x1 goto @snippet1
setanimation 0x0 LASTRESULT
bufferpartypokemon 0x0 LASTRESULT
bufferattack 0x1 ATK_HEADBUTT
msgbox [MENTION=29127]String[/MENTION]1 MSG_YESNO '"Quieres golpear este árbol?"
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet2
msgbox @texto3 MSG_KEEPOPEN '"[buffer1] usó [buffer2]."
closeonkeypress
doanimation 0x25
waitstate
goto @snippet3

#org @snippet1
msgbox @texto 0x3 (aquí pones lo de el arbol se ve muy mamón)

#org @snippet2
releaseall
end

#org @snippet3
random 0x(numero en hexadecimal)
compare LASTRESULT 0x0 
if 0x1 goto @snippet4
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet5
compare LASTRESULT 0x2
if 0x1 goto @snippet4
...

#org @snippet4
msgbox @texto2 0x3 '"Aquí pones lo de (no paso nada)"
closeonkeypress
end

#org @snippet5
wildbattle 0xpokemon 0xnivel 0xitem
end

#org [MENTION=29127]String[/MENTION]1
= Quieres golpear este árbol?

#org [MENTION=29127]String[/MENTION]2
= [buffer1] usó [buffer2].

#org @texto
= Éste árbol luce mamón.

#org @texto2
= No pasa nada.
Lo que hace este script es que al usar cabezaso tengas un porcentaje de que o no pase nada o combatas con un cierto numero de pokemon salvajes, es un muy buen método de meter los pokémon que quieras.

Saludos y Buenas vibras bro!
Una pregunta tengo que poner el script en cada arbol o como lo hago xD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Una pregunta tengo que poner el script en cada arbol o como lo hago xD
Obviamente has de colocarlo en todos y cada uno de los árboles en los cuales, quieras que se pueda usar. Ten en cuenta que este script solo se podrá accionar si te pones alrededor del mismo y presionas la tecla "A"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba