Registrarse

[Duda] Quitar animaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Me he encontrado un problema en el tileset 28 del Fire red, y es que salen animaciones del gym de tipo eléctrico (el de las barras luminosas) y no sé como quitarlo. He probado la herramienta tileset animation editor pero no me carga las animaciones (ni en mi rom ni en ninguna otra, solo me cargó las de pokemon light platinum). ¿Cómo puedo eliminar esas animaciones?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Me he encontrado un problema en el tileset 28 del Fire red, y es que salen animaciones del gym de tipo eléctrico (el de las barras luminosas) y no sé como quitarlo. He probado la herramienta tileset animation editor pero no me carga las animaciones (ni en mi rom ni en ninguna otra, solo me cargó las de pokemon light platinum). ¿Cómo puedo eliminar esas animaciones?
Veras, esa es la única herramienta (al menos que yo conozco) que sirve para quitar las animaciones lo que te sugiero que hagas es que te descargues nuevamente la herramienta y pruebes. Eso es algo que suele pasar.
Me hago una idea de tu problema, pero daría una mejor ayudita una scan para ver mas "directamente" el problema.

Salu2 :cool::cool::cool:
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Tal vez sea la rom!!!
Esa herramienta me va perfectamente!!!
Descargala de nuevo a ver que tal!!!
Pero es primera vez que te pasa eso???
 

Xabier2012

Usuario mítico
Está solucionado, lo de la animación se quitaba poniendo el background byte a 00 cuando configuras los tiles en el bloque de tiles. De todas formas lo de la herramienta no me va, es raro la verdad, intentaré descargar una versión diferente pero ya he descargado dos y lo que sé es que no es culpa de la rom.
 

Xabier2012

Usuario mítico
No está solucionado, no puedo siempre cambiar la posición de mis tiles en el tilesets, ya que me quedaré sin espacio puesto que hay bastante animación de mar que no puedo quitar porque no me funciona la herramienta en Fire red.
Ya que ha vosotros @Subzero Kuchiki y @--Sark Kuchiki-- os funciona en Fire Red
¿Podríais pasarme una imagen y de paso la herramienta que estáis utilizando? Igual es por la versión, lo que sé es que no es la rom.

¿Hacer un repoint con esta herramienta es seguro?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba