Registrarse

[Duda][RF] Nuevos tipos de movimiento para minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Hola a todos! Aquí FEL!X. Probando con AdvanceMap (con la versión 1.92) me ha surgido una duda. ¿Es posible añadir nuevos tipos de movimiento para minis?

(Me refiero a los "hábitos" que tienen como: mirar abajo, correr arriba/abajo, mirar alrededor, al personaje, etc)

Con nuevos movimientos me refiero a que puedan moverse de forma distinta, es decir, con cierto recorrido. Es decir, no me refiero a un movimiento dado por un script con un applymovement, sino a que los minis adquieran un nuevo "estado" o "hábito" y que se ejecute infinitamente al igual que los otros.

Me interesaría saber si se puede hacer porque quiero que un personaje se mueva por una ciudad con un recorrido concreto.

¡Gracias por adelantado!

¡Un abrazo!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No, lo siento. (?
Poderse se puede, pero cada "set" de movimientos está dado por rutinas ASM, no son un puñado de scripts con applymovement en loop (Aunque sería genial).
Aunque si no estás pensando en nada "Loco" (Como un esconderse detras de una cascada, como el arbol o la roca, o los ninja en la arena) hay pocas cosas que no puedas hacer con lo que ya viene puesto :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba