Registrarse

[Duda] Rom base y dilemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy con una rom base pero en ocasiones me salen algunas fallas (no recuerdo como la obtuve solo la tenia en un respaldo en fin..)

La pregunta y duda que tengo viene aqui..

Es mejor tener una rom limpia sin nada absolutamente nada?
Luego ir expandiendo uno mismo y añadiendo todo desde 0?

O es mejor ya usar una rom base creada por alguien mas y si es asi cual seria mejor. (mi idea es tener todos los pokemon hasta la fecha ademas de poder utilizar lo maximo de capacidad de la rom)

Por el momento estoy en los sprite y minis de los pokemon es por eso que antes de querer meter mano a algo mas quiero tener una idea mas sobre el tema de las rom

PD: Quiero usar la FR
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Que yo sepa, aun no hay ninguna ROM Base en plan 850 o asi que sea segura de usar.
(No te atrevas a usar la Base de Jonkane, no solo la abandonó si no que está llena de bugs que rompen el juego)
Asi que si estas usando como Base el HackROM de otra persona, deberias como minimo preocuparte por tener su permiso para usar su obra.

Por lo demas, suele ser mejor tener una ROM Limpia, si.
Pero si estas al tanto de lo que cambia la ROM Base que quieras utilizar y estas seguro de que es perfectamente compatible con tu trabajo, deberias ser capaz de usarla con relativa seguridad.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Usa una ROM limpia, si no sabes aun usar una ROM limpia, ni se te ocurra con ponerte con cualquier otra base.

Con ROm limpia me refiero a un juego original, sin alterar. y a partir de ahi ya vas haciendo tus cosillas!
 
Entonces lo recomendable es utilizar una rom limpia sin alterar y desde alli uno mismo empezar a alterar el tamaño, la capacidad de pokemons y demas?

Si es asi existe algun tutorial que te guie en esa carrera para interiorisarse mas o.o

Mi plan es poner una rom con todos los pokemon existentes hasta la actualidad, en donde no sea 1 region sino varias pero a escala ademas de eso que el jugador no tenga un impedimento para ir a donde sea osea empiezas en la zona 0 y desde alli tu mismo te aventuras a donde quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba