Registrarse

[Duda] [Script] Como puedo cambiar un mini a otro en pleno juego?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Hola a todos, Me a surgido una duda hoy, Como puedo cambiar a controlar a una persona, osea que cuando Hable con X persona pueda controlar a este y cuando hable con X persona pueda volver a controlar el "Jugador"?

Quisiera saber si esto es posible, Creo que se hace con un Script de gatillo o con ASM, Pero me gustaria que me dijieran como hacerlo, pero con Script, no con ASM.

Gracias por leer mi duda, y espero que comenten sobre esta pequeña duda
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno si con asm se puede todo...
Script de gatillo... no se me ocurre como...
Pero con ingenio, podrias hacer algo con un wbto
Y un applymovement de camara,
La cosa seria...
MiniFF(prota), mini01 (otro)
MinifalsoFF, ...
Haria falta 2 minis puesto que el prota ya lo dirijes
Lo que hariamos seria que al hablar hubiera un applymovement d camara al mini que querems
Transformarnos, activar nuestro mini falso en la posicion que estams antes del applymovement
Asi cuando transformemos el mini original mediante wbto, el falso hara de ilusion optika...
Al transformarlo nos servira con movesprite FF a el sitio dnde sta el mini al q ns transformarems y desactivarems este mediante flags o variables tu eliges... si no me has entendido hablemos por el perfil y te lo aclaro :D
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Bueno si con asm se puede todo...
Script de gatillo... no se me ocurre como...
Pero con ingenio, podrias hacer algo con un wbto
Y un applymovement de camara,
La cosa seria...
MiniFF(prota), mini01 (otro)
MinifalsoFF, ...
Haria falta 2 minis puesto que el prota ya lo dirijes
Lo que hariamos seria que al hablar hubiera un applymovement d camara al mini que querems
Transformarnos, activar nuestro mini falso en la posicion que estams antes del applymovement
Asi cuando transformemos el mini original mediante wbto, el falso hara de ilusion optika...
Al transformarlo nos servira con movesprite FF a el sitio dnde sta el mini al q ns transformarems y desactivarems este mediante flags o variables tu eliges... si no me has entendido hablemos por el perfil y te lo aclaro :D
Creo que esa forma es mas difícil, He visto en alguno Hacks, que hacen eso de cambiar mini, pero no se como, y como es eso de que hay que hacer un WBTO?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
los WBTO están ya viejos y pasados de moda, era lo que se usaba antes que las rutinas para cambiar el mini.

Pásate por la sección de tutoriales, que hay uno de Jo7a que explicamente muy detalladamente como hacer todo esto con el parche de JPAN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba