Registrarse

[DUDA] Script de MIDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo acá en el foro y el problema es que he estado trabajando estos últimos días en una versión mas completa por así decirlo del Pokémon Rojo Fuego, resulta que quiero hacer una batalla contra cierto personaje y quiero cambiarle la música de pelea, se como hacerlo, el problema es que no se cual scrip es cual y no se como verlos, les pido que por favor me ayuden, pido en específico la canción del campeón de Kanto y la del Alto Mando de Hoenn.
 

Dragonite

But where's your heart
Movido a Dudas de RomHacking.

Recuerda, esto NO es un tutorial. La zona Tutoriales es exclusiva para tutoriales. Usa la zona de Dudas para postear dudas.

Saludos.​
 
No entendí muy bien lo que pides, pero bueno.
resulta que quiero hacer una batalla contra cierto personaje y quiero cambiarle la música de pelea
Sé que dices que sabes cómo hacerlo, pero en todo caso, te digo que para hacerlo te sugiero seguir éste tutorial.
el problema es que no se cual scrip es cual y no se como verlos
Para verlos y editarlos tienes que usar el XSE. Si te refieres a los comandos que debes usar, están en el tutorial.
pido en específico la canción del campeón de Kanto y la del Alto Mando de Hoenn.
El tema de Campeón de Kanto en Fire Red es el 012B. El tema de Alto Mando de Hoenn tendrías que insertarlo tú mismo, puesto que, por lo que recuerdo, no está inserta en las roms de FRLG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba