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[Duda] Scripts de los items

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Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Tengo una dudilla, que necesito solucionar para mi hack.
¿Como puedo añadirle a un item un script?
Si influye la complejidad del script, solo necesito cambiar el valor de una variable.

PD:
Veréis, tengo 4 mapas unidos como si de un cuadrado se tratase, y si voy por los mapas, sin problemas, pero si voy a lo que vendría a ser el centro del cuadrado que forman, tengo el siguiente bug:




Bueno, pues eso ahí no lo tengo puesto... Aparecen formas aleatorias de los tiles de borde, cada vez que me alejo y me acerco cambian.

¿Tiene solución?
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
El problema de esa forma es que no permite ejecutar los scripts desde un objeto asignado al botón SELECT, así que pienso que tengas JPAN o no creo que es mejor método el de Darthatron xD
 

Kurama

Usuario mítico
Espera hahaha...no entiendo muy bien la explicacion que diste...La unica vez que a mi me pasaba esto era cuando yo tenia dos mapas el mapa 1 tenia los tilsets 0 y 1 y el mapa dos tenia los tilsets 0 y 8 y cuando pasaba del 1 al dos se podian ver tiles dañados, al entrar al mapa dos estos tiles pertenecian al tilset 5 y por que en el mapa 1 solo estaban definidos los tilsets 0 y 1 se mostraban dañados al entrar al mapa...

lo se lo que acabo de escribir es algo confuso...

bueno como solucion digo que los dos mapas tengan las mismas laminas de tilsets, o que bueno hagas algo asi como un mapa intermedio donde al pasar de uno al otrono muestres tiles que no tenga el mapa si me hago entender...

suerte espero que sirva... :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Espera hahaha...no entiendo muy bien la explicacion que diste...La unica vez que a mi me pasaba esto era cuando yo tenia dos mapas el mapa 1 tenia los tilsets 0 y 1 y el mapa dos tenia los tilsets 0 y 8 y cuando pasaba del 1 al dos se podian ver tiles dañados, al entrar al mapa dos estos tiles pertenecian al tilset 5 y por que en el mapa 1 solo estaban definidos los tilsets 0 y 1 se mostraban dañados al entrar al mapa...

lo se lo que acabo de escribir es algo confuso...

bueno como solucion digo que los dos mapas tengan las mismas laminas de tilsets, o que bueno hagas algo asi como un mapa intermedio donde al pasar de uno al otrono muestres tiles que no tenga el mapa si me hago entender...

suerte espero que sirva... :D
Los 4 mapas tienen el mismo tileset primero y el mismo secundario..., no es eso :(
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Eso son problemas de conexiones.
Abre el menú de conexiones de los 4 mapas, y ponle en ajustes "0" a todos a ver si así se arregla.
Si no te toca contar bloques de 16x16, y poner justamente donde coincidan.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Eso son problemas de conexiones.
Abre el menú de conexiones de los 4 mapas, y ponle en ajustes "0" a todos a ver si así se arregla.
Si no te toca contar bloques de 16x16, y poner justamente donde coincidan.
Si estar están bien colocados, esas zonas son aleatorias, salen donde les da la gana, e incluso a veces no salen que es lo raro...
 
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