Registrarse

Duda sobre los espacios libres en los juegos de Pokémon de gba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola, bueno he tenido esta duda desde que pensé en comenzar un proyecto, (Si, soy aún novato xD) y es que no he encontrado una respuesta clara todavía acerca de esos 25 espacios vacíos que hay en los juegos de Pokémon de gba, ¿realmente pueden utilizarse o no es recomendable? He visto quienes han dicho que si y que no hay problemas con eso, pero sin embargo otros dan a entender que si causa problemas o que simplemente no es recomendable… Esta duda es porque creo que posiblemente si necesite usar esos espacios en algún momento ya sea para añadir más Pokés o para otras cosas, (Además ya tengo entendido que en caso se añadan Pokémon en esos espacios no se podrán capturar, sólo podrás hacer que alguien te los de, y no tengo problemas con eso)… En lo personal creo que no causa problemas el utilizar dichos espacios, pues ya se de algunos hacks en los que el creador ha hecho uso de ellos y aún así son hacks 100% jugables (ej. Pokémon Light Platinum)… Aun así me gustaría que alguien me pudiera dar una respuesta más clara con respecto a eso en caso sepa más del tema… Gracias de antemano, y no sé si será necesario, pero hago mi proyecto usando de base Ruby :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues si era necesario que especificaras base, pues en ruby hasta el momento no se ha podido expandir la cantidad de pokemon del rom, solo queda usar los slots libres.

El problema de los slots libres es que no puedes asignarles entrada en el pokedex y grito (Al menos en Ruby no), asi que solo los puedes obtener via givepokemon, por lo demás, es seguro usarlos c:
 

Kevin RD

Héroe de WaH
En ese caso, genial!, en verdad necesitaba que me aclararan esa duda, y bueno... Lo único que me duele es no poder editarles los gritos T_T, pero bueno, no importa.

Gracias!... Ya se puede cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba