Registrarse

Duda sobre un script de cobro (FR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo una duda sobre un script que quiero agregar en fire red lo que quiero es un script que en el juego yo pueda comprar una que casa. en la cual me pregunte si la quiero comprar o no y que si la compre me permita el paso a esa tal casa y reduzca la cantidad solicitada de dinero y que si ya la compre no se repita el cobro,soy muy nuevo en esto y me serviría de mucho su ayuda.
rombase: fire red.

-por su atención gracias.
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
Para la siguiente, intenta buscar la respuesta a tus dudas antes de preguntar; te vas a ahorrar mucho tiempo. Hay muchísimos tutoriales de scripting en el foro, así que te recomiendo leerlos, ponerlos en práctica, pero por favor, no preguntes algo que puedas encontrar en dos minutos.

Tutorial
En ese tutorial te sale todo lo que necesitas para hacer lo que dices. Claro que, obviamente, no debes empezar por lo del dinero, sino por las cosas más básicas.

¡Saludos! ^^
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues haz que un NPC checkee el dinero que tienes y te de la oportunidad de comprar la casa o no. Si la compras haz que te de un objeto clave como una llave. Luego en la casa pon un script de gatillo que te deje pasar solo con la llave

Luego edito con el script
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba