Registrarse

[Duda] Un error más de script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Hola a todos.

Estaba trabajando en un trainnerbattle en un gimnasio cuando al probarlo el juego se queda parado en cuanto la pantalla se pone completamente negra para dar paso al combate. ¿A qué se debe?

El script es este:
Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
trainerbattle 0x0 0x8E 0x0 0x8802DDB 0x8802E1B
msgbox 0x8802E1B MSG_FACE '"¡Jajaja! Nunca llegarás hasta\nBro..."
end

'---------
' Strings
'---------
#org 0x802DDB
= Aunque me derrotes a mí, nunca\nconseguiras llegar hasta Brock

#org 0x802E1B
= ¡Jajaja! Nunca llegarás hasta\nBrock ¡Jajaja!


Ademas al usar este otro script la pantala empieza a parpadear.
Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
fanfare 0x2B
warp 0x6 0x2 0x1 0x6 0xE
end
 
Última edición:

AlanVenator

Usuario Inusual
Trabajas en ruby?
A mi el comando de warp me daba el mismo problema, todavia no sé como hay que usarlo (a ver si es que hice algo mal) pero pregunte y la gente no supo responderme. Yo trabajaba en ruby y me pasaba lo mismo, intenta buscar otra manera de hacer el warp.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
El error del combate lo arregle poniendo otro tipo de batalla. Pero el otro aunque cambie de mapa sigue sin funcionar
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yo creo que el problema está en el trainer.
A mi me pasa eso cuando el sprite del trainer contra el que quiero luchar se ha bugeado, o puede que el trainerbattle sea el problema.

Prueba dejando el mismo trainerbattle pero cambiando el sprite del entrenador contra el que luchas. Si no funciona, entonces crea el mismo trainerbattle pero en un lugar diferente (que no sea el 8E).

Si esto tampoco funciona, pues ya no se que error será.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Yo creo que el problema está en el trainer.
A mi me pasa eso cuando el sprite del trainer contra el que quiero luchar se ha bugeado, o puede que el trainerbattle sea el problema.

Prueba dejando el mismo trainerbattle pero cambiando el sprite del entrenador contra el que luchas. Si no funciona, entonces crea el mismo trainerbattle pero en un lugar diferente (que no sea el 8E).

Si esto tampoco funciona, pues ya no se que error será.
Debía de ser un problema en el Rom, porque usé otra Rom que tenía guardada y el error del combate con esa intro tampoco funcionaba.

Usa otro tipo de warp xD si no que rom base usas?
Uso un warp normal
Código:
warp 0x(banco de mapa) 0x(número de mapa) 0x(warp de ese mapa por el que saldremos) 0x(coordenada x) 0x(coordenada y)
Y la base es FireRed
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
En el script del warp, pon un release al final, despues del warp. Debería funcionar asi, es de gatillo ese script? SI lo es creo que esa es la solución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba