Registrarse

Dudas con las megaevoluciones en GBA :'v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda existencial v: la verdad es que soy un niu en esto de lo rom hacking y quisiera saber si es posible poner mega evoluciones en esmeralda, ruby o zafiro.... he intentado de varias formas pero no sé muy bien lo que tengo que hacer :'v porfavor alguien que me pueda explicar :'v
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Si acabas de empezar no pienses en las Mega evoluciones. Yo llevo un tiempo ya esto del rom hacking y veo muy lejos insertar megas, empieza desde lo básico. Pero bueno, es tu decisión yo solo te aconsejo.
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Por lo que tengo entendido, no se puede usar el método de Touched en R/S/E. Así que tendrías 2 opciones(ambas serían megas fuera de batalla).

  1. Cambiar los sprites y stats(y las habilidades, si es que están en el juego) de los Pokémon que quieres que tengan megas. Ejm: Cambiar el sprite de Blaziken por el de M-Blaziken, además de cambiar sus stats y habilidad.
  2. Añadir otra evolución(que serían las megas) a los Pokémon que quieres que tengan megas. Ejm: Añadir otra evolución a Blastoise, y ésta sería M-Blastoise. Éste "método" serviría para los Pokémon que tienen 2 megas(Charizard y Mewtwo).

Éstas opciones también servirían para las Regresiones Primigenias. En fin, creo que más nada. Saludos ^^
 
Por lo que tengo entendido, no se puede usar el método de Touched en R/S/E. Así que tendrías 2 opciones(ambas serían megas fuera de batalla).

  1. Cambiar los sprites y stats(y las habilidades, si es que están en el juego) de los Pokémon que quieres que tengan megas. Ejm: Cambiar el sprite de Blaziken por el de M-Blaziken, además de cambiar sus stats y habilidad.
  2. Añadir otra evolución(que serían las megas) a los Pokémon que quieres que tengan megas. Ejm: Añadir otra evolución a Blastoise, y ésta sería M-Blastoise. Éste "método" serviría para los Pokémon que tienen 2 megas(Charizard y Mewtwo).

Éstas opciones también servirían para las Regresiones Primigenias. En fin, creo que más nada. Saludos ^^
Puedo editar el mapa de Kanto de la version 1.0 del Fire Red USA y cambiarlo por el de Hoenn o algo así con el advance map?
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Como si los cambias por los de Johto xD, con A.M puedes modificar el mapa de la manera que te de la gana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba