Registrarse

Dudas sobre la Pokédex Nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues utilicé el clásico script para que un poblador cualquiera actualice la Pokédex normal y la haga Nacional casi al inicio del juego (específicamente en Ciudad Verde)

Mi duda radica en el hecho de que como recordarán, tras vencer al Alto Mando y al Campeón, apareces en el frente de tu casa y viene Oak para actualizar tu Pokédex y hacerla Nacional.

Si ya tengo la Pokédex Nacional desde antes de ese evento, creen que surgirá algún fallo cuando Oak me vuelva a dar la Pokédex Nacional?

De ser ese el caso, existe la posibilidad de alterar el script de Oak para evitar que me de dicha Pokédex?

Y otra duda, a lo largo del juego aparecen asistentes de Oak que me entregan objetos si tengo registrados una cierta cantidad de Pokémon en la Pokédex normal, entonces tener la Nacional desde el inicio también alteraría estos eventos?

Les agradezco de antemano.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¿Hablas de ese script que se ejecuta justo al salir de la casa al ganar la liga? He estado viendo, y pueblo paleta tiene un script de nivel que creo que es ése, sería tan simple como eliminarlo y ya. Sólo tienes que ir al cabezal del mapa y en Map Script, quitar el que es de tipo 2. Igualmente, no creo que ocasione ningún problema el reactivar la pokédex nacional, ya que estaría activando algo que ya lo está.

Los asistentes que comprueban tu pokédex a lo largo de la aventura no se verían afectados en nada, ya que los pokémon que evalúa son los de la pokédex regional. Si has jugado alguna vez un randomlocke te habrás dado cuenta.

Miau revoir~.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Para cuando llegues a ese punto de hackear la Elite 4 ya serás suficientemente diestro para solucionarlo. :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba