Registrarse

DUDAS sobre variables...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Buenas
tengo algunas dudas que no aparecen en los tutoriales
estoy usando el essentials (aunque para estas cosas no tenga nada que ver, jaja; pero es bueno aclarar ¬¬)

1. ¿En el archivo de partida guardada se resguardan también todas las variables usadas y sus valores? estoy pensando en inventar algo con variables y queria saber eso...

2. Para mostrar el contenido de una variable ¿Lo puedo hacer mediante algún evento o si o sí tengo que hacerlo mediante un script y luego llamarlo?

3. ¿El valor maximo de una variables es el de un int con signo? (32768)

gracias de antemano
saludos
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Rafa dijo:
enanogm dijo:
Buenas
tengo algunas dudas que no aparecen en los tutoriales
estoy usando el essentials (aunque para estas cosas no tenga nada que ver, jaja; pero es bueno aclarar ¬¬)

1. ¿En el archivo de partida guardada se resguardan también todas las variables usadas y sus valores? estoy pensando en inventar algo con variables y queria saber eso...

2. Para mostrar el contenido de una variable ¿Lo puedo hacer mediante algún evento o si o sí tengo que hacerlo mediante un script y luego llamarlo?

3. ¿El valor maximo de una variables es el de un int con signo? (32768)

gracias de antemano
saludos
  1. Sí, se guardan.
  2. En un mensaje pones "\v[numerodelavariable]" y te mostrará el valor.
  3. El límite estaba por 9999999999 o algo parecido, tal vez me ha faltado o sobrado algún nueve pero más o menos es ese. Dudo que lo alcances, yo el máximo que he alcanzado es 5000 ;).
1. Qué bueno.
2. No pensé que sería tan simple, ja
3. Que raro que sea un número así y no algo relacionado a 2, jaja. En realidad, pensaba en numeros como 13k o 20k pero igualmente me alcanza.

Muchas gracias! me re sirvió.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba